La Leyenda de los guerreros dragones

La Leyenda de los guerreros dragones

La leyenda de los guerreros dragones. Elizabeth Segoviano, escritora mexicana. Cuentos cortos pertenecientes al Blog Con un poco de Ti, dedicado a las personas que luchan contra la leucemia.

Cuenta el viento que hace muchas eras, cuando la tierra era habitada por todas las criaturas imaginarias de las que hemos escuchado en cuentos, como los unicornios, gnomos, elfos, hadas, ninfas, sirenas, hechiceros, brujas, y animales parlantes, reinaban como amos y señores guardianes de toda las criaturas vivientes una centena de poderosos dragones de escamas de colores tan hermosos y cambiantes como las puestas de sol.

Aquellos dragones no eran aterradores, porque debes saber que los dragones son las criaturas más sensibles y justas de todas, siempre dispuestos a ayudar a todo el que lo necesite y siempre luchando contra todo mal que pueda avecinarse.

Así, por muchos siglos los majestuosos dragones mantuvieron el orden y la paz … pero cuando supieron que los hombres habitarían pronto la tierra, las criaturas mágicas se ocultaron en un mundo entre los mundos, para que los hombres pudieran crear su propia magia y crecieran libres para pensar, crear y creer en todo aquello que pudieran imaginar; sin embargo los dragones, como los eternos guardianes que son, decidieron que de vez en cuando contactarían a algunos humanos, los más especiales, los que poseyeran una fuerza inagotable.

Los de espíritu indomable, humanos que podían escuchar la voz del viento y de las estrellas, humanos con un corazón tan grande como el mismo cielo, humanos que no tuvieran miedo de llamarse soñadores y han sido nombrados por aquellos antiguos guardianes, ¡LOS GUERREROS DRAGONES!

¡Y los hay por doquier! ¡Y los hay de todas formas, tamaños y edades! … sí… incluso los niños y las niñas son guerreros y guerreras dragones… sí, incluso los pequeños guerreros que han enfermado y siguen luchando todos los días desde casa o en una habitación de hospital ¡USTEDES SON GUERREROS DRAGONES! con almas invencibles de escamas doradas invisibles, porque los antiguos guardianes les han otorgado su fuerza, valentía y poder, porque ustedes están hechos de antiguos polvos estelares y la magia corre por cada poro de su piel.

En sus ojitos todos podemos ver que son más sabios de lo que deberían ser, porque ustedes no son normales, son guerreros dragones que todo lo podrán vencer, porque sus almas brillan con toda la fuerza del sol y no habrá nube alguna que se atreva a posarse sobre su cielo, porque ustedes son tan poderosos, que con sólo desearlo iluminarán el mundo entero, porque ustedes son guerreros dragones, son valientes soñadores, serán los guardianes de este mundo que los necesita tanto.

Y ahora que ya saben quienes son ustedes y de donde viene todo su poder, no tengan miedo de decir a todos los que conocen que ustedes son guerreros dragones, guardianes de los sueños que pronto se harán realidad y portadores de los secretos de cien dragones que pueden ahuyentar toda oscuridad.

Fin

Tu puedes ayudar a los pequeños guerreros dragones, el transplante de médula ósea es el avance más significativo en la lucha contra el cáncer durante el último cuarto de siglo. Ha brindado la cura a miles de pacientes con leucemia en todo el mundo y ha elevado los índices de supervivencia de casi cero hasta tanto como el 80 por ciento. Infórmate sobre como puedes ayudar.

La leyenda de los guerreros dragones. Elizabeth Segoviano, escritora mexicana. Cuento perteneciente al Blog Con un poco de Ti, dedicado a las personas que luchan contra la leucemia.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

La leyenda de los guerreros dragones. Elizabeth Segoviano, escritora mexicana, dedicado a las personas que luchan contra la leucemia. Cuentos cortos.

Imprimir Imprimir

Comentarios

[fbcomments width="450" count="off" num="3" countmsg="maravillosos comentarios!"]