Juan y Pili en el día de San Valentín ❤️ Cuento del día de los enamorados para niños.

Por Lucía Aldana Aput. Cuentos cortos para niños

Juan y Pili en el día de San Valentín es un breve cuento del día de los enamorados para niños, de la pequeña escritora Lucía Aldana Aput de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires en Argentina. Cuento infantil sobre el día de San Valentín.

Juan y Pili en el día de San Valentín

Juan y Pili en el día de San Valentín - Cuento

Juan y Pili son muy amigos; ellos de conocieron en el parque hace 2 años, desde entonces son amigos. Pili casi siempre invita a comer a Juan o al  revés.

Para el Día de San Valentín decidieron hacer un picnic en el parque. Invitaron a todos sus amigos y les pidieron que cada uno llevasen algo para comer o beber. Otros llevaron juegos y  juguetes.

Cuando llegaron todos sus amigos, pusieron un mantel a cuadros sobre el césped, arriba del mantel pusieron vasos, platos, las bandejas de comida y las bebidas. Cuando terminaron de comer empezaron los juegos. Ana llevó un juego de tejo, Lucas  llevó una pelota y Lara llevo una soga y así jugaron hasta el atardecer.

Cuando Pili llegó a su casa, se acostó en la cama y se puso a pensar en lo bien que lo había pasado. Al día siguiente llamó a sus amigos y les dijo si querían hacer lo mismo todos los días de San Valentín.
Y año tras año fueron al parque a celebrarlo.

Fin.

Juan y Pili en el día de San Valentín es un cuento del día de los enamorados para niños de la pequeña escritora Lucía Aldana Aput © Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este cuento para niños del día de los enamorados? Por favor, deja algunas palabras en la sección de comentarios (✍🏼), califica el cuento con estrellas para que otros lo encuentren en el sitio (⭐) y compártelo con algunos niños y niñas, a través de tus redes sociales. También puedes descargarlo como PDF y enviarlo por Whatsapp, Telegram o E-mail (🙏🏼). ¡Gracias!

4/5 - (5 votos)

Por favor, ¡Comparte!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.