El placer de volver…


Imprimir Imprimir

El placer de volver… Cuento infantil. Escritores jóvenes. Página de cuentos. Cuentos autores latinoamericanos. Cuentos infantiles con audio.

Valle de la Luna, San Juan

Una tarde de primavera emprendimos ese viaje tan esperado… allá nos esperan dos personitas muy queridas por toda la familia.

Durante el viaje seguro voy a divertirme, habrá mucha música, lindos paisajes… y mucha emoción por llegar… En verdad fue muy lindo, la pasamos muy bien y llegamos casi sin darnos cuenta….

Es muy lindo el lugar, ya lo conozco porque es la tercera vez que vamos…es una ciudad hermosa con muchos árboles y coloridas flores. Allí estaban esperándonos mi hermana y mi cuñado… todos felices por el reencuentro.

Fue un fin de semana distintos, espectacular y todo el placer que significa estar en familia. Pero como siempre, los momentos lindos terminan rápido… y como siempre, volverán a repetirse !!!

Cada vez que voy a San Juan vuelvo feliz por la belleza del lugar… además es muy lindo encontrarse con gente tan querida y a la que uno extraña mucho…

Fin

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos


Autor: Juanchi Manassero
Colaborador de Encuentos.com
Comunidad EnCuentos

Imprimir Imprimir

Comentarios