Saltar al contenido

El niño lobo

El niño lobo. Niñas escritoras de cuentos infantiles en Cali, Colombia.
lobo
Una noche nació un niño en el bosque, con una marcar en la mano en forma de lobo.
El niño estaba llorando de frío  en una canasta, una pareja que pasaba por allí, lo recogió y lo llevaron a su casa y allí lo criaron como si fuera  propio hijo y le pusieron Juan David.
Pasó mucho tiempo y el niño creció normal  y fue al colegio. En el colegio lo molestaban por tener esa marca en la mano y por eso el no tenia ningún amigo, así que les dijo a sus padres lo que le estaba sucediendo, que el  trataba de hacer amigos y ellos lo evitaban por la marca en mano, así que se fue a su habitación  y se acostó a pensar que podía hacer para conseguir amigos.
Al otro día estaba llegando al colegio y como siempre se le burlaban diciendo:
Jaja lobo jaja lobo jajaja lobo, pero el veía que una niña no se burlaba de el, Juan David tenia un don de leer los pensamientos de los demás, utilizando este don leyó    la    menta    de  la  niña  y    se    dio   cuenta   que   ella   pensaba: ¿por  que   se burlarán   de   el?  Pobrecito,    dijo    la     niña, trato  de   acercarse   a   Juan   David  y   ella  lo  miro   con    temor.  Juan  David  le   dijo   no    tengas    miedo,  no   te   hare  nada, le dijo Juan David.
La niña le preguntó ¿a ti por que te dicen lobo ¿
Por que tengo  una marca  en la mano y al parecer cuando hay luna llena me convierto en lobo, dijo Juan David.
La niña no le creyó y le dijo que se convirtiera para poder creerle, no no no .Grito Juan David, si lo hago te hare daño.
No importa solo quiero mirarte y saber como eres como lobo, tranquilo confía en mi, dijo la niña.
Una noche Juan David llevo a la niña a la cima de la montaña, mas alta y le mostró su forma de lobo, la niña se asusto un poco y salio a correr. Juan David la persiguió y la copio del brazo y la aruño, le pidió disculpas  y sano su Heredia y desde entonces fueron muy buenos amigos y ella le guardo el secreto.
Fin

4.4/5 - (48 votos)

Por favor, ¡Comparte!



Por favor, deja algunos comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuevo contenido en tu E-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir nuestro nuevo contenido en su casilla de e-mail.



Descubre más desde EnCuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo