El laberinto tramposo

El laberinto tramposo

Imprimir Imprimir
¿Quiere calificar esta publicación?

El laberinto tramposo

El laberinto tramposo. Cuentos educativos infantiles. Cuentos de reflexión para niños. Cuentos para pensar.

Para disfrutar de las vacaciones de invierno fuimos a un lugar lejos de la ciudad en la que vivo… fuimos a Córdoba, al zoológico.

Fue allí donde conocí a Florencia. Con ella recorrimos todo el zoológico y vivimos una cómica aventura…

Pasamos por la jaula de los leones… mucha emoción ! Son tan lindos y tan tiernos que me dan ternura… Más allá estaban los monos… que alegría contagian !  Son tan ágiles y viven tan felices que me encantan. Fuimos también a ver a los pájaros…mis oídos se contentaron con su canto… A lo lejos, unas jirafas altas y esbeltas nos llamaron la atención ! Son tan altas que dan ganas de ser como ellas…y así tocar el cielo con las manos.

Después de tanto caminar, mi amiga y yo nos perdimos en un misterioso laberinto… no sabíamos como salir de allí. Buscábamos la salida, gritábamos pidiendo ayuda…. Nadie nos escuchaba… es que estábamos solos en ese laberinto… con mucho miedo y muchas ganas de salir y encontrarnos con nuestros padres.

Puedes seguir leyendo: Cuentos de Animales en EnCuentos

En ese momento llegó un señor y nos ofreció ayuda! Era un policía que cuidaba de la gente que visitaba aquél zoológico! Él nos explicó cómo encontrar la salida, y así reencontrarnos con nuestras familias.

A partir de esta aventura, cómica pero llena de miedo, aprendí que tenemos que estar al lado de nuestros padres todo el tiempo y no alejarnos de ellos. De esta forma, nada nos puede pasar…

Cuento. El laberinto tramposo

Fin

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

Autor: Juanchi Manassero

Imprimir Imprimir