El hermoso remero

El hermoso remero. Cuentos infantiles para escuchar. Lecturas infantiles. Autores de literatura infantil.

 

Había una vez, un hermoso remero, el era como una luz en la oscuridad, de facciones angelicales y bondadoso corazón. Su trabajo consistía en llevar de una orilla a otra; personas que no sabían nadar y lo buscaban para pasar con seguridad.

Mientras sucedía esto, el cantaba o contaba historias, así, a las personas se les olvidaban los temores, reían y confiaban.
Pero un día, se presento un niño que temía al agua, dentro y fuera de ella, teniendo como misión llevar un mensaje muy importante a la otra orilla; pero el temor no se alejaba, se sentó a la orilla del lago dando gritos, creyendo que de la otra orilla podían oírlo y así evitaba el paso.

Grito y grito… ni siquiera el eco le contestó, ahí seguía, no se movía, su tarea no cumplía, cuando de pronto llego el hermoso remero y en sus oídos le susurró… melodías y acordes perfectos, llevándolo a la lancha en perfecta armonía donde el niño descubrió que el agua tenía caracoles y flores que en coro le decían: – “somos hijos del padre, somos tus guías y hermanos que te acompañamos en tan hermosa misión, el agua es tuya, con un canto te arrulla, pronto entenderás cual es la lección.”

Así, el remero cumplió su labor, agua y bosques decían: – “que buena elección.”

Fin

 

El hermoso remero. Fábulas infantiles para niños de primaria y en edad escolar. Reflexiones para toda la familia. Cuentos con moraleja.

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *