El hermoso remero


Imprimir Imprimir

El hermoso remero

El hermoso remero. Cuentos infantiles para escuchar. Lecturas infantiles. Autores de literatura infantil.

 

Mientras sucedía esto, el cantaba o contaba historias, así, a las personas se les olvidaban los temores, reían y confiaban.
Pero un día, se presento un niño que temía al agua, dentro y fuera de ella, teniendo como misión llevar un mensaje muy importante a la otra orilla; pero el temor no se alejaba, se sentó a la orilla del lago dando gritos, creyendo que de la otra orilla podían oírlo y así evitaba el paso.

Grito y grito… ni siquiera el eco le contestó, ahí seguía, no se movía, su tarea no cumplía, cuando de pronto llego el hermoso remero y en sus oídos le susurró… melodías y acordes perfectos, llevándolo a la lancha en perfecta armonía donde el niño descubrió que el agua tenía caracoles y flores que en coro le decían: – “somos hijos del padre, somos tus guías y hermanos que te acompañamos en tan hermosa misión, el agua es tuya, con un canto te arrulla, pronto entenderás cual es la lección.”

Así, el remero cumplió su labor, agua y bosques decían: – “que buena elección.”

Fin

 

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

El hermoso remero. Fábulas infantiles para niños de primaria y en edad escolar. Reflexiones para toda la familia. Cuentos con moraleja.

Imprimir Imprimir

Comentarios