Dios existe

Dios existe

Tabla de Contenidos

Dios existe. Cuentos cortos infantiles. Reflexiones. Literatura.

 

Un hombre fue a una peluquería a cortarse el cabello y recortarse la barba, como es costumbre. En estos casos entabló una amena conversación con la persona que le atendía. Hablaban de tantas cosas y tocaron muchos temas, de pronto tocaron el tema de Dios, el peluquero dijo:
– Fíjese caballero que yo no creo que Dios exista, como usted dice.
– Pero, ¿por qué dice usted eso? – preguntó el cliente.
– Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe, o dígame, acaso si Dios existiera, habrían tantos enfermos, habría niños abandonados, si Dios existiera no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad, yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas. El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión. El peluquero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio.
Recién abandonaba la peluquería cuando vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo, al parecer hacia mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado. Entonces entró de nuevo a la peluquería y le dijo al peluquero.
– ¿Sabe una cosa? los peluqueros no existen
– ¿Cómo que no existen?  – preguntó el peluquero – Si aquí estoy yo y soy peluquero.
– No! Dijo el cliente, no existen porque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por la calle.
– Ahh, los peluqueros si existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mí.
– Exacto! Dijo el cliente ese es el punto, Dios sí existe lo que pasa es que las personas no van hacia él y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.
Autor desconocido
¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!



7 pensamientos en “Dios existe”

  1. MUY BUENO EL CUENTO ENCIMA NOS DEJA ENSEÑANSA POR QUE TE DISE QUE NO QUE EN DIOS PERO SII AHY QUE CREER A SI QUE TODOS LOS QUE ALLAN HECHO EL CUENTO LA PAGINA SON ONOS GENIOS POR QUE APARTE DE SAVER INVENTAN ESTA PAGINA PARA QUE LOS QUE CREEN EN DIOS VEAN ESTE CUENTO LOS FELICITO

    BUY BUENO FELICIDADES

  2. el cuento es muy lindo dibertido ordenado re lindosimo me encanta que sigas asiendo los cuentos por ai no me gusto mucho por partes

    besos chauu

  3. Hola amigos. pues miren, mi punto de vista es un poco diferente al de la mayoria de la gente, tal ves no sea mucho de su agrado pero voy a decir mi punto de vista, espero no molestarlos. Para mi no existe un ser supremo como todos piensan y que la mayoria le llaman Dios, simplemente es un tema en el que casi el 100% de la gente tiene que pensar y tratar de llenar su soledad con algo que tal ves no existe. lo que yo pienso es que los humanos contamos con algo que le llamamos conciencia y es eso lo que nos mantiene intranquilos, al pensar que no estamos haciendo bien las cosas en este mundo y queremos esconder nuestros errores pensando en que un ser supremo puede perdonar todos los defectos que vamos adquiriendo durante nuestra vida y pensar que el nos va a perdonar por todo el dolor que a veces causamos a nuestro prójimo.
    Si ustedes piensan y analizan, las religiones son la causa de miles y millones de muertes en el mundo en donde cada quien quiere imponer su religión presumiendo que es la correcta y que el resto estamos mal. los que nos llaman ateos nos enjuician como si fueran dioses y nos pronostican el infierno al finalizar nuestras vidas. sinenvargo nosotros los que no creemos en nada solo nos limitamos a observar como se matan entre ustedes y persiguen a la gente hasta su muerte o mutilando mujeres porque ellas no tienen el mismo derecho que los hombres. si para eso Dios hizo la religión, yo prefiero no creer en nada.

    Por que los biologos que no creen que el mundo fue creado por un ser supremo se preocupan mas por mantener este mundo sano, un mundo que segun ustede fue creado por Dios, el ser que ustedes adoran y que no hacen nada por cuidar el lugar que Dios creo y les dio para vivir. si todos los religiosos en verdad hicieran lo que predican el planeta seria otro.

  4. La cuestión no es tener una religión o un fundamento tal, si reflexionas un poco y detenidamente ni los mismos científicos se explican a ciencia cierta el origen de la vida, tienes que tener algo de fe, Dios; llamado muchas veces de diferentes nombres por diferentes religiones resulta ser el mismo, pues cuando comparas sus biblias, siempre concuerdan en la misma palabra. Lo que trato de decir es que la iglesia se lleva en el alma en el corazón en tus actos y que dios es un ser de amor, que desea lo mejor para nosotros…La ausencia de el (DIOS), Trae como consecuencia lo que esta pasando en el mundo, solo te pido no seas uno mas del montón, quiere a tu prójimo como a ti mismo, se un hombre bueno y pídele a dios para que haga cambios en tu corazón y pueda hablar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *