Caramelitos pegajosos


Imprimir Imprimir

Caramelitos pegajosos

Caramelitos pegajosos. Maria Teresa Di Dio, escritora argentina. Cuento infantil. Cuentos de abuelas. Cuentos de caramelos.

No lo creerán pero… Los caramelitos se pegaron en el fondo del bolso de la abuela olvidadiza, que no se acordó de entregarlos a sus nietos.

Esa noche cuando llegó a su casa después de sacar los pañuelos, la billetera, el celular y las monedas juntó a papeles de chocolates, encontró en el fondo del bolso los caramelos que tenía desde su cumpleaños y eso fue hace dos meses atrás. Después de limpiar el bolso decidió que los pondría cerca del monedero así los podría ver.

Pero…a la abuela le gustaban muchísimo los caramelos, y se los fue comiendo por el camino y cuando llegó a la casa de sus nietos se dio cuenta que no había más. Se sintió muy culpable porque lo que había hecho.

Caminó hasta un quiosco y compró un montón de caramelitos envueltos en papeles de colores. Desde ese día los pone en el bolso junto a su celular donde se escribe un mensaje diciendo ¡No debo comer los caramelos de mis nietos!!! Pero… a mi me contaron que siempre se come algún caramelo a escondidas…esto es verdad y no miento y como me lo contaron lo cuento….

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

Fin

Imprimir Imprimir