Un día Emilio estaba leyendo un cuento pero de pronto aparecieron dos brujillizas (BRUJILLIZAS SE LAS LLAMAN A LAS BRUJAS MELLIZAS). Emilio se asustó pero las brujas no eran malas; eran buenas con una gota de maldad, pero bueno así son todas las brujas.
Entonces las brujillizas empezaron a decir BIDIBI BADIBI LA MAGIA LLEGÓ ¡BIDU! Y las palabras del cuento se mezclaron y formaron un desastre. El mundo quedó al revés los gatos caminaban en dos patas, los perros ¡bailaban la macarena!, los peces tenían músculos ¡eran musculosos!
Y los humanos caminábamos en cuatro patas y entonces pegué un grito que todo el barrio me escuchó ¡PAREEEEEN! Pero siguió todo igual, todo dado vuelta. Yo me asusté y les dije que me digan la palabra mágica que puede poner al mundo a la normalidad y las brujas contestaron:
-Nosotras no sabemos decir esa palabra nos encantaría pero somos brujas malvadas.
-¿Pero yo se esa palabra?
-Si sos buena persona y amable, si seguro que lo sabrás dijeron las brujas-
-¡POR FAVOR que la magia se detenga!- dijo Emilio y en cuestión de segundos el mundo volvió a la normalidad y entonces Emilio le dijo a las brujas que “POR FAVOR” es una linda palabra y las brujas le contestaron:
-Lo que pasa es que si decimos palabras bondadosas nos convertimos en humanas
-¿No quieren ser humanas?-Preguntó Emilio.
Las brujitas decidieron que sí querían ser humanas y dijeron “POR FAVOR” y se convirtieron en humanas.
Fin
Bidibi Badibi Bidu la magia llegó es uno de los cuentos de brujas del escritor Tobias Sabio sugerido para niños a partir de cinco años.