Convirtiendo Otoños en Primaveras

fotos de primavera

Convirtiendo otoños en primaveras es un cuento de la colección cuentos de primavera de nuestra escritora Susana B. Rodríguez sugerido para niños de todas las edades.

Todo transcurrió una tarde cuando las hojas marrones formaban un colchón donde ella desplazaba sus pequeños pies fríos y descalzos.

Como todas las tardes buscaba alguien que pudiera entenderla, miraba a sus lados y pensaba, – grito con todas mis fuerzas, ¿por qué nadie puede escucharme?, cuando de repente una fuerte brisa envolvió su cuerpo encorvado sintió una cálida caricia, el perfume a flores se apoderó de su olfato, sus manos con las palmas hacia el suelo sintió la vibración.

Abrió sus celestes ojos y nada pudo ver. Al levantar su cabeza, para sí, volvió a sentir ese atrapante aroma que la hacía temblar, pregunto casi tartamudeando, – ¿quién está ahí?

La persona se encontraba parada justo enfrente de ella, el hombre la miraba atónito, tomó su mano poniendo la palma sobre su palma diciendo con ese gesto hola, él sólo podía hacer señas para comunicarse. Ella a pesar de no poder ver lo que pasaba, entendió enseguida y respondió, -hola !!! Mi nombre es Julieta.

Entonces, la tormenta indomable desató su furia de emociones, uniéndolos en un abrazo.

El corazón de Julieta se desbordo de felicidad, pues había encontrado alguien que podía comprenderla y sintió en ese abrazo que sus otoños se convertían en primaveras…

Fin

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Convirtiendo otoños en primaveras es un cuento de la colección cuentos de primavera de nuestra escritora Susana B. Rodríguez sugerido para niños de todas las edades.

Imprimir Imprimir

Comentarios

[fbcomments width="450" count="off" num="3" countmsg="maravillosos comentarios!"]