Las Dáhas es un cuento fantástico escrito por karin Solidoro sugerido para niños a partir de los cuatro años.

Cada Dáha cuenta los días, las horas y los minutos para ir en busca de algún ser, que bien necesite su ayuda. Felices van y felices se sienten de acercarse a nosotros, los seres humanos, para darnos toda su energía y ayudarnos con su sabiduría a escoger nuestro próximo sueño o deseo de felicidad, pero no sólo custodian los sueños de los humanos, también el de los seres de luz, de todos los reinos y sus peticiones más soñadas.

Las Dáhas, habitan sobre nuestro propio mundo, pero en otra dimensión; paraísos naturales jamás antes tocados por el ser humano, son hijas de la Dáha Vrilla y el Sol y son cuidadas y protegidas desde su nacimiento, por el río inspirador hasta contar con su propio nombre, que es como la adolescencia en su majestuoso universo.

Ellas están dispuestas a ayudarnos en casi todo lo que pidamos, si alguien de nosotros recurre en su ayuda, pueden concederte todo lo que desees, pero como pertenecen a una dimensión, antes de los ángeles, luchan por la conservación de los buenos deseos y sueños, pues son las reinas de “ Los sueños que traen felicidad ” Las hermosas Dáhas, no conceden deseos o sueños materiales, pues si lo hicieran perderían energías y serían parte de la destrucción de su propio reino.
Ahora mismo, en este tiempo, las Dáhas se encuentran luchando por no desaparecer, nosotros los humanos estamos olvidando pedir sueños de felicidad, nos encontramos mas interesados en los deseos materiales para nuestra satisfacción personal.

Las reinas de los sueños, han ayudado a construir naciones enteras, durante generaciones y por miles de años, luchando por el bienestar de todos los seres; las reinas de los sueños, pueden hacer lo más imaginado si es posible, pero deberán encontrar tu limpio corazón, de un buen propósito hacia los demás o un sueño de felicidad.

Las majestuosas pueden presentarse de la forma más soñada o la menos imaginada, como en aquel momento en que Sikandar príncipe de Ucorno triste y desconsolado, pero esperanzado, se le presentó su Dáha Dorada, hermosa, con un cuerno dorado sobre su frente, quién le concedió al heredero del reino de Ucorno, el noble sueño de conocer la tierra…

Fin

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS EN INDECOPI

Cuento sugerido para niños a partir de seis años

Esta enternecedora historia del mundo de los unicornios “ El Pequeño Unicornio” la puedes leer, cantar y soñar un poco aquí :

http://karinsolidoro.com/mis-cuentos/#unicorn

¿Quieres leer más cuentos de Karin?

Ingresa a www.karinsolidoro.com

Facebook: www.facebook.com/KarinSolidoro

Encontrarán las canciones, personajes, juegos, etc.

Las Dáhas es un cuento fantástico escrito por karin Solidoro sugerido para niños a partir de los cuatro años.

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *