Cuento para ti – Extracto del libro “Especiales Todos”


Imprimir Imprimir

Por Susana Beatriz Rodriguez.

Cuento para ti. Extracto del libro “Especiales Todos”. Susana Beatriz Rodriguez, escritora argentina. Reflexiones y relatos para vivir mejor.

Cuento para ti

Cuenta el cuento que el silencio vivía esperando el momento de invadir, y que el ruido preparaba siempre el contra ataque, que pasaban los años y ellos luchaban por quien sería el triunfante, hasta que un día apareció tolerancia, miro a ambos y preguntó:

¿Se han dado cuenta de algo señores? El silencio se encogió de hombros y el ruido furioso gritó ¿Darnos cuenta de qué?

Tolerancia suspiró y contestó: De que si no existiera el ruido, notablemente no existiría el silencio, que tanto uno como el otro debería darse cuenta cual es el momento en el que debe aparecer, que esto no es una guerra de ver quién gana si no es un contrato, para que los demás puedan tolerar sus momentos.

La vida no es siempre silencio, o siempre ruido, deben dar lugar a el señor equilibrio, quien hace tiempo espera sentado allí, hoy aparecí yo «La tolerancia”, pero tengan cuidado porque si el equilibrio se cansa de esperar y se retira, aparecerá la señora locura, la cual me contó La cordura, esa difícil de vencer, así que señores comiencen a ver el momento de cada uno y dar lugar a otros solo así se evitara el caos.

Fin.

Imprimir Imprimir

A %d blogueros les gusta esto: