Te puede pasar a ti – Antología de Cuentos

TE PUEDE PASAR A TI. CUENTOS PARA LA CONCIENCIACIÓN: LEUCEMIA.

Ya ha salido a la venta a través del sistema de autopublicación bubok el libro Te puede pasar a ti.

Un libro de cuentos de varios autores con el que se pretende concienciar sobre la necesidad de hacerse donante de médula ósea o de cordón umbilical para tratar enfermedades como la leucemia.

La idea parte del blog Con un poco de ti (artistas unidos contra la leucemia) cuya creadora es SilviaOchoa; poeta y escritora soriana.

Todos los beneficios generados por las ventas irán destinados a la Fundación Josep Carreras para su labor de investigación en este campo y en otros. Precisamente el prólogo está escrito por la Fundación Carreras.

Desde Artistas Unidos Contra la Leucemia se quejan de que no hay campañas de donación de médula ósea y de sangre de cordón umbilical como las hay de órganos y eso hace que España esté a la cola de otros países. Por eso ha nacido

Te puede pasar a ti para concienciar y para que las personas pierdan el miedo a la donación y te lo explican muy bien a través de este libro en el que además de cuentos podrásencontrar información detallada sobre la leucemia, enviada por Lola Montalvo (enfermera y autora de un blog de enfermería que está teniendo mucha aceptación) y por último encontrarás también mensajes de apoyo de otras plataformas como Pelones Peleones.

No dejéis de comprar este maravilloso libro. Con un poco de ti, puedes salvar muchas vidas. ¡Hazte donante! Regala vida.

Puedes comprarlo aquí:

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

http://www.bubok.es/libros/216549/Te-puede-pasar-a-ti-Cuentos-para-la-concienciacion-Leucemia

Imprimir Imprimir

Comentarios

[fbcomments width="450" count="off" num="3" countmsg="maravillosos comentarios!"]