Subasta a beneficio de Fundación Flexer – 25 de Octubre


Imprimir Imprimir

Subasta a beneficio de Fundación Flexer – 25 de Octubre

Fontenla realizará subasta de muebles intervenidos por famosos a beneficio de Fundación Flexer

Será en el Alvear Palace Hotel, el jueves 25 de octubre a las 19hs. Fontenla (www.fontenla-furniture.com), la empresa de diseño y fabricación de mobiliario nacional de mayor presencia en el mercado premium, lleva adelante una campaña a beneficio de Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org) –de ayuda al niño con cáncer–.

Para ello, ha puesto a disposición una serie de piezas de mobiliario, que fueron intervenidas por diversas personalidades del ámbito de la cultura, entre ellas, Enrique Pinti, Martiniano Molina, Pepe Cibrián, Eduardo Pla, Amalia Amoedo, Nik, Verónica Varano, Ana Torrejón y Carolina Muller.

Esta piezas, que expresan el sentir de cada uno de los artistas, se subastaran el jueves 25 de octubre, a las 19hs., durante un cóctel a realizarse en el Salón Versalles del Alvear Palace hotel. Todo lo recaudado será a total beneficio de Fundación Natalí Dafne Flexer.

Durante el evento, se realizará una exposición de fotografías a cargo de Catherine Fulop, quien retrató a cada artista con su pieza.

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias.

Edith brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. www.fontenla-furniture.com Av. Gral Paz 16.760, Capital.

http://www.facebook.com/pages/Fontenla/181230345244079

www.twitter.com/#!/fontenlaf

http://www.fontenla-furniture.blogspot.com/

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

Flavia Tomaello Relaciones con la Prensa Fundación Flexer

Imprimir Imprimir