Pequeños Puentes lanza su primera campaña solidaria

campaña mi caja escolar 2014

Pequeños Puentes lanza su primera campaña solidaria MI CAJA ESCOLAR 2014

El grupo de jóvenes de la escuela secundaria, coordinado por la Profesora Pilar Medina Icaza, lanza después de la dos veces exitosa campaña de Navidad “Yo quiero ser tu Papá Noel”, una movida que invita a la gente con ganas de ayudar a armarle un kit escolar a los niños de diferentes comedores de San Miguel con los que ellos trabajan.

El concepto es el mismo que el de la campaña navideña: la ayuda personalizada donde quien da sabe quien lo recibe, y quien lo recibe no recibe lo que el otro le sobra sino exactamente eso que pidió. Se trata exactamente de eso: tender pequeños puentes entre ambas partes, donde lo que se termina dando es el cumplimiento de una promesa, un pedacito de autoestima, brindado con el mayor amor y dedicación posibles.

Como se trata de una campaña de un costo más bien alto, se invita a la gente a participar en grupo más que de manera individual.

campaña solidaria mi caja escolar 2014

Si te gustaría participar, debés ingresar a www.facebook.com/PequenosPuentes, y allí buscar el álbum de fotos llamado FICHAS ESCOLARES. Todas las fichas que están allí siguen pendientes de quien los apadrine. La primera foto del álbum es un flyer explicativo del cómo ayudar. Si bien inicialmente la campaña tenía como tope de fecha de entrega de las cajas el jueves 13/2, se agregó una fecha más (jueves 20/2) en los mismos puntos y horarios de entrega.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Más información: www.teacuerdasdeaqueldia.blogspot.com

Imprimir Imprimir

Comentarios

[fbcomments width="450" count="off" num="3" countmsg="maravillosos comentarios!"]