Invitación para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

fundacion garrahan

El JUEVES 5 DE JUNIO FUNDACIÓN GARRAHAN CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE CON UNA JUNTADA DE PAPEL Y SE PRESENTARÁ “SUSSEX TENDENCIA”

Fundación Garrahan invita a la comunidad a sumarse a una “Juntada de Papel” en desuso para reciclar y colaborar con la construcción del nuevo Hospital de Día Clínico Oncológico. Habrá actividades, celebrities y un show musical sorpresa de cierre.

El jueves 5 de junio, de 10 a 16 horas, Fundación Garrahan invita a la comunidad a acercar papeles en desuso para ser reciclados y festejar el Día Mundial del Medio Ambiente en la Plaza Vuelta de Obligado (Pichincha y Avenida Brasil).

En este día tan especial, se presentarán los rollos de cocina “Sussex Tendencia”, un producto solidario y más ecológico. El mismo es fabricado con un 85% de papel recuperado y donado por la comunidad a través del Programa de Reciclado de Fundación Garrahan y fibras naturales. Con la compra de cada pack se destinarán $0,50 para la construcción del nuevo Hospital de Día Clínico Oncológico que ya está en marcha. Los nuevos “Sussex Tendencia” se pueden encontrar en las principales cadenas de supermercados de todo el país.

En el evento se realizarán diversas actividades en las cuales podrá participar toda la familia, entre ellas la plantación de árboles y un mural de tapitas. El festejo, contará con la conducción de Guido Kaczka y la presencia de distintas celebrities del mundo del espectáculo. Para finalizar la jornada habrá un show musical sorpresa.

En caso de mal tiempo o lluvia, el evento NO SE SUSPENDE.

Si querés donar y ser parte de la construcción del nuevo Hospital de Día Clínico Oncológico, ingresá a www.fundaciongarrahan.org.ar

Acerca de Fundación Garrahan

La Fundación fue inaugurada el 21 de marzo de 1988, su principal objetivo es el apoyo permanente a las actividades asistenciales, docentes y de investigación, que se extienden a las distintas regiones de nuestro país. Presta especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pequeños pacientes y sus familias. Su misión se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Desde los diversos sectores de nuestra población se canaliza la solidaridad hacia la Fundación como reconocimiento a los servicios que presta el Hospital Garrahan.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

4941-1333/1276

¿Quiere calificar esta publicación?

Imprimir Imprimir

Comentarios