Festejo por el Día del Medio Ambiente: Suelta de globos


Imprimir Imprimir

Festejo por el Día del Medio Ambiente: Suelta de globos

El sábado 23 de junio a las 15,00 hs. Se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, una suelta de globos organizada por Mundo Natural y patrocinada, entre otros, por Mil Milenios de Paz.

Te invitamos a sumarte enviando tu mensaje de paz y amor al medio ambiente.

Acerca de Mundo Natural:

Nace en la Argentina en 1988. Su objetivo es crear conciencia de «cambio de actitud» en todas las áreas. Lo traduce con jornadas para la salud, programas educativos que unen Argentina con Uruguay, con Brasil, Paraguay, insertando una nueva modalidad de aprendizaje para generar un concepto de integración hacia el MERCOSUR.

Promociona la labor de los artesanos argentinos llevando su imagen al exterior a través de eventos y circuitos turísticos denominados «energéticos». El espíritu del movimiento, radica en crear buenos hábitos en las conductas humanas, concientizar en todos los órdenes, desde la alimentación sana, hasta el respeto y la responsabilidad por el medio ambiente, creando y compartiendo vínculos afectivos e intercambiando labores proclamando la solidaridad. Se editaron mini-libros educativos como «Poesías & Reflexiones de la Vida», «Cómo incorporar los cambios en el Ser Humano», «Ecología y Derechos Humanos», trabajos que forman parte de la biblioteca de las Naciones Unidas en Nairobi, África.

MOVIMIENTO ARGENTINO MUNDO NATURAL se une y abre sus puertas a todos aquellos que se sientan identificados con estas propuestas. Prevalecen las ganas de hacer y crear un turismo respetuoso; promocionar entre todos una Argentina Diferente, dando a conocer nuestras riquezas.

Y para todo ello, es imprescindible, educar desde el corazón.


Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

http://mundo-natural.webs.com/

Imprimir Imprimir

Comentarios