Día del Niño – Fundación Flexer


Imprimir Imprimir

Día del Niño

El viernes Fundación Flexer festejará el Día del Niño

Alrededor de 500 chicos con cáncer, de todo el país, que se atienden en los Servicios de Hemato-Oncología Pediátrica de Capital Federal y Gran Buenos Aires tendrán la posibilidad de festejar su día, participando de una kermesse en el Hotel Sheraton.

Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org) –de ayuda al niño con cáncer– festejará el viernes 10 de agosto el Día del Niño en el salón San Isidro del Hotel Sheraton Retiro.

El evento se realizará entre las 10 y 14 horas. Intentando paliar, en alguna medida, el sufrimiento que enfrentan a diario, se les brindará ese día, muchas alegrías: habrá juegos, sorpresas, atracciones, almuerzo, golosinas y regalos. Todos los chicos tendrán, como corresponde a un auténtico festejo del Día del Niño, un juguete de regalo. Asistirán además, familiares de los chicos, voluntarios y profesionales de la salud que los acompañan durante su tratamiento.

La Fundación Natalí Dafne Flexer agradece la colaboración de Sheraton Buenos Aires Hotel, haciendo un reconocimiento especial a sus empleados, por la generosidad y el compromiso solidario puestos de manifiesto en la realización de este evento, y a las siguientes empresas por su apoyo a lo largo del año: HSBC, Banco Galicia, Starbucks, Fundación La Nación, Exactor, Scienza, Hugin, Fundación Gador, Fundación Banco Macro, Honda Argentina SA, Fianzas y Crédito, Grupo RHUO, Terminales Rio de la Plata, Centro Rossi, Centro Vidt, Cablevisión-Fibertel, Grupo Peñaflor, Fundación Flechabus y Comunicaciones Callwomen 3000.

La colaboración de las siguientes empresas hicieron posible la realización de la kermesse: Vaca Design, Chungo, Congress Rental, Miga- Miga, Pan Fresh, el Cañon, Ana Pulido, Los mil envases, Polyfilm, Cotnyl y la comunidad que se hizo presente con golosinas y juguetes.

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias.

Edith brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

Flavia Tomaello Relaciones con la Prensa Fundación Flexer

Imprimir Imprimir