Cena a beneficio de la Fundación Garrahan: 28 de mayo en el Sheraton


Imprimir Imprimir

Cena a beneficio: 28 de mayo, 20 hs., en el Sheraton

EL KUN AGÜERO Y SUS AMIGOS, POR EL GARRAHAN

El jugador de la Selección suma su esfuerzo al de la Fundación Garrahan, con el objetivo de colaborar con la construcción del Nuevo Edificio de Oncología del Hospital. También estarán presentes diferentes personalidades del arte y el espectáculo.

El próximo martes, 28 de mayo, desde las 20 horas, se llevará a cabo la cena a beneficio de la Fundación Garrahan en la que participarán el Kun Agüero y sus amigos. La cita es en el Hotel Sheraton de Retiro (Salón Libertador) y todo lo recaudado se destinará a la construcción del Nuevo Edificio del Servicio de Oncología del Hospital Garrahan, que tendrá una superficie aproximada de 5.000 m2.

El jugador de la Selección participará de la cena y subastará diferentes elementos suyos y de sus amigos. Además, en la velada solidaria, que será conducida por Matías Martin y Juan Pablo Varsky, también estarán presentes Mariano Martínez, Juan Darthés, Ramón ‘Palito’ Ortega, Chiche Gelblung, Ingrid Grudke, Dolores Trull, Analía Maiorana, Benito Fernández, Gloria Carrá junto a su hija Ángela, Sol Estevanez, Peter Lanzani y Lali Espósito, entre otros.

Información para la prensa: Sergio Agüero, las autoridades de la Fundación Garrahan y las personalidades del arte y el espectáculo atenderán a la prensa en la recepción, antes del comienzo de la cena. Se invita a los medios a concurrir a las 19.30 hs.

Para acreditarse: enviar mail a [email protected], hasta el martes 28 a las 14 hs., detallando nombre, medio, teléfono y dirección de correo electrónico.

Acerca de Fundación Garrahan

La Fundación fue inaugurada el 21 de marzo de 1988, su principal objetivo es el apoyo permanente a las actividades asistenciales, docentes y de investigación, que se extienden a las distintas regiones de nuestro país. Presta especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pequeños pacientes y sus familias. Su misión se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Desde los diversos sectores de nuestra población se canaliza la solidaridad hacia la Fundación como reconocimiento a los servicios que presta el Hospital Garrahan.

4941-1333/1276

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

www.fundaciongarrahan.org.ar
www.vaporlospibes.org.ar
facebook.com/fundaciongarrahan

Imprimir Imprimir