¡Llega IlustraTour familiar!


Imprimir Imprimir

¡Llega IlustraTour familiar!

«lustraTour, el encuentro internacional de ilustración y libro ilustrado que tendrá lugar este verano en Valladolid (del 2 al 13 de julio), lanza IlustraTour Familiar, la gran novedad en esta V edición del festival.

IlustraTour Familiar es el programa del gran festival de la ilustración para mayores y pequeños y todos aquellos que quieran asistir. El 7 y 8 de julio en Valladolid, sucederán muchas cosas en un gran espacio: talleres sobre cómo contar historias, dibujarlas, escucharlas o inventarlas; estarán allí un montón de ilustradores y editoriales; habrá proyecciones de cine, una biblioteca, una librería, un café…

Una de las actividades más destacas y que implicará la colaboración de todo el mundo, correrá a cargo del ilustrador infantil Hervé Tullet. Recibirá a todo el que desee acompañarlo en la increíble tarea de hacerse con las paredes y el suelo del LAVA (Laboratorio de las Artes de Valladolid) para realizar una gran obra colectiva, con brochas y mucha pintura.

También habrá actividades en las que nos meteremos en el universo de los gatos, un taller sobre cómo construir una mosca fea, el teatro de Ana del Kamishibai, el cine de Mouk… Todo esto en dos días rodeados de los mejores compañeros de viaje.»

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

www.ilustratour.es

Imprimir Imprimir