Saltar al contenido

Directora de escuela 💀 Trabajó a toda hora, ni los sábados descansó…

Por David Gómez Salas. Calaveras literarias cortas.

Directora de escuela es una de las calaveras literarias para maestros cortas. Calaveras literarias para el Día de los Muertos en México del escritor David Gómez Salas.

Directora de escuela

Directora de escuela - Calaverita literaria para maestros

Trabajó a toda hora
ni los sábados descansó.
Por ese ritmo abrumador
su corazón explotó.

En vida fue siempre formal
y ahora como esqueleto,
por llegar tarde al panteón,
pensó que estaba en aprietos.

Olvidó una cosa,
un concepto elemental,
para las calaveras…
Ningún error es fatal.

Fin

Directora de escuela es una de las calaveras literarias cortas para niños del escritor David Gómez Salas © Todos los derechos reservados.

Sobre David Gómez Salas

David Gómez Salas - Escritor

«Me causa alegría escribir cuentos y poesías, con la ilusión de proporcionar momentos de fantasía, buen humor y optimismo a los niños. Encuentos.com es una maravillosa y efectiva plataforma para hacerlo».

David es Ingeniero Químico, recibido en la Universidad Nacional Autónoma de México. También Maestro en Ingeniería y Evaluación de Proyectos de Ingeniería Ambiental de la misma universidad.

Algunas publicaciones de David Gómez Salas: ✅ Sentimientos del Jaguar, Cuentos y poesías; ✅ La rueda de David, Método para enseñar lógica aritmética; ✅ Te invito 60 poesías.

Otras calaveras literarias de David

¿Te gustó la calaverita «Directora de escuela«? Por favor, deja algunos comentarios (✍🏼), califica este poema con estrellas para que otros lo encuentren en el sitio (⭐) y comparte con algunos niños y niñas a través de las redes sociales, puedes utilizar los botones que están a continuación (🙏🏼). También puedes descargarla como PDF y enviarla por correo electrónico, WhatsApp o Telegram ¡Gracias!

5/5 - (1 voto)

Por favor, ¡Comparte!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *