Locuras razonables

PRINTEREST

¿Qué?…elefantes, tiburones y mariposas azules…bailando juntos… cómo? cuándo? por qué? ah noooo!… es mentira…siempre están inventando cosas nuevas!…mmmm…..no me cierra…..algo me hace ruido….por algo lo dicen! … Uy qué cansada/o me tiene todo esto… Así …funciona la felicidad!… sorprender, crear, comprender, hablar, saber callar a tiempo, mirar más allá de lo real, creer, acompañar a concretar los sueños…Jugar con la Vida!

De forma permanente la realidad supera a la ficción, nos sorprende…milagros! muestras de aprecio y amor! favores que… no se esperan… gestos de nobleza y compañerismo, actitudes que demuestran que los valores que suponemos están en extinción, logran prevalecer sobre y a pesar del tiempo en que vivimos. Y…cuando todo pareciera que está mal, triste, amargo, oscuro, angustiante, irascible, dudoso…

Siempre aparece la posibilidad, la decisión, la alternativa, el detenerse por un instante y crear… otra realidad que me permita ser uno mismo y que El ser que me creó brille intensamente en mí y así transformarlo todo… llenando de esperanza, alegría, expectativa, ,confianza, renuevo y amor!! A… danzar con la vida…

Fin

Todos los derechos reservados por Viviana Vélez

[email protected]

Facebook: Palabras que llegan a tu corazón

Reflexiones para adolescentes, jóvenes y adultos

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Imagen: PINTEREST

Imprimir Imprimir

Comentarios

[fbcomments width="450" count="off" num="3" countmsg="maravillosos comentarios!"]