Marisa Aragón Willner

Marisa Aragón Willner
Marisa Aragón Willner nació en Buenos Aires, Argentina. Es madre de tres hijos, Magister en Administración de Negocios y artista multidisciplinar principalmente en escritura, artes plásticas y visuales. Escribe y pinta desde pequeña, aunque se ha volcado activamente a la escritura desde el año 2000. Participa de iniciativas de género y por la paz mundial y desarrolla sus propios llamados, como por ejemplo, un Homenaje a los Refugiados del Mundo. Es poeta, narradora, editora de obras virtuales, antóloga, gestora cultural, directora de "Parnassus, Patria de Artistas", sitio web cultural con más de 600 autores internacionales. Participa en Encuentros Internacionales de Cultura en España, EEUU y distintos escenarios de América Latina y su país. Ha recibido tres veces el 1er Premio en Poesía en certámenes internacionales en Argentina y Chile. Es autora de siete libros publicados a la fecha y tres próximos a publicar, diez antologías. Parte de su vasta obra poética tiene traducción a catalán, inglés, italiano, francés, participa de varios sitios de Poesía.


La esperanza del mundo, los niños. Cuento de Navidad

La esperanza del mundo, los niños 😃 Los abuelos ahora viven felices de ayudar a Santa y cartearse con los niños del mundo.

Siempre se dice que los niños son la esperanza del mundo casi como un latiguillo o frase sin demasiada importancia. Sin embargo, el cuento de Navidad “La esperanza del mundo, los niños” de la escritora argentina Marisa Aragón Willner, nos acerca en esta sencilla e ¿imaginaria? historia, a un verdadero y profundo significado que puede tener esta frase, la falta de población infantil que están teniendo muchos países del mundo. Pero bueno, sin ponernos demasiado serios, disfrutemos de esta simpática y entretenida historia sugerida para toda la familia.

El hada de la Navidad de Cristian - Cuentos mágicos de Navidad para niños

El hada de la Navidad de Cristián ⊛ “Estoy en un lugar donde ya nadie piensa en regalos, pero me gustará recibir el tuyo”.

Y como se trata de un tiempo muy especial para las cristianos, y creemos que los milagros de Navidad verdaderamente existen, “El hada de la navidad de Cristián” nos trae una historia, por un lado un poco triste, pero por el otro con una maravillosa esperanza de que algo mágico siempre sucede durante la celebración del Nacimiento de Jesús. Es uno de los cuentos de la premiada escritora argentina Marisa Aragón Willner sugerido para niños a partir de ocho años.