María Florencia Vallée

¿ Cuál es su destino ?

¿ Cuál es su destino ?

¿ Cuál es su destino ?

¿ Cuál es el destino ? María Florencia Vallée, escritora. Cuentos para padres.

Mientras sus pies se hundían en las blancas arenas de un horizonte, que sonaba al compás de olas furiosas, su mente no dejaba de pensar por qué tuvo que llegar tan lejos. Por qué se escapó de todos y se alejó en aquella costa.

Leer más »¿ Cuál es su destino ?

Por favor, ¡Comparte!

0Shares

Cambiando rumbos

Cambiando rumbos. María Florencia Vallée, escritora argentina. Cuento para padres.

Al final de aquel salón, con luces medianamente bajas, espera una mujer. Lleva puesto, lo que ella considera, su mejor vestido. De negro satén, resplandece mientras repica sus delicados dedos sobre el mantel rojo. Un poco nerviosa, un tanto impaciente, siente que parte de su vida cambiaría de alguna forma aquella noche. A pesar de muchos involucrados con distintos pensamientos, decide no ceder a la tentación de seguir un consejo amigo.

Leer más »Cambiando rumbos

Por favor, ¡Comparte!

0Shares

Aromas de una pasión

Aromas de una pasión. María Florencia Vallée. Cuento sobre el amor de padre a hijo.

Envuelto entre las cáscaras de limón que iban cayendo de la mesada, corría de un extremo a otro de ella con el simple hecho de no olvidar ni un detalle. El cuchillo plateado esperaba a un costado ser usado por cuarta vez para cortar un nuevo ingrediente. Un simple paño servía de lavadero entre apuros. Corridas que no eran urgencia.

Un reloj de roble colgado en una pared de costado, intentaría marcar una hora inventada, pues las pilas ya no tenían la resistencia que hacía 5 meses atrás. El olvido que generó su pasión las había descuidado. Ahora sólo podría guiarse por uno pequeño que se balanceaba en un imán colgado de la heladera, que con el vaivén de la abertura y cierre de esta, se iba corriendo más y más hasta terminar rebotando en la cerámica oscura.

Leer más »Aromas de una pasión

Por favor, ¡Comparte!

0Shares