Patricia Mabel Area

plumerito 1

Sueños, recuerdos, "sombras"

Sueños, recuerdos, “sombras”. Escritora de cuentos infantiles y reflexiones de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Reflexiones sobre la pérdida de los recuerdos.
plumerito
La mente es sorprendente. Uno nace para soñar y recordar todo lo que nos enseña la vida. Algunos recordamos más, otros menos, es normal que así sea. Pasa el tiempo y un día,  de repente el vacío se va haciendo más profundo, y la mente nos lleva a caminos desconocidos, por nosotros y por aquellos nos rodean. Algunos lo llaman “Mal de Alzheimer”  y no es algo fácil de comprender.
Leer más »Sueños, recuerdos, "sombras"

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

reflexion vida 1

A primera vista

A primera vista. Escritora de cuentos infantiles y reflexiones de Mar del Plata, Argentina. Reflexiones sobre la vida.

reflexion vida

El ser humano es muy inteligente, pero sinceramente los no videntes tienen mejor los sentidos, que aquellos que creemos ver bien.

Leer más »A primera vista

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 1 Promedio: 1]

Por favor, ¡Comparte!

brazos abiertos 1

Sintonía del Alma

Sintonía del Alma. Escritora de Mar del Plata, Argentina. Reflexiones sobre la vida.

brazos abiertos

Escuchemos la música de nuestro cuerpo. Con su movimiento, él  nos dice cómo quiere que bailemos, movido o lento, que cerremos los ojos y nos concentrémos en lo que nos pide. Nuestro cuerpo es sabio nos conoce mejor que nosotros mismos. Por eso, abran  los brazos y respiren  bien profundo y lo mas importante sientan cómo fluye por dentro del cuerpo y recorre todo nuestro ser. Si aprendemos a vivir con la música de nuestro alma, viviremos mas armonizados y nos sentiremos mas queridos.

Leer más »Sintonía del Alma

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

igualdad 1

Cometa fugaz

Cometa Fugaz.  Escritora de cuentos infantiles y reflexiones de Mar del Plata, Argentina. Reflexiones de la vida.

igualdad

Siempre hablan, supuestamente los que saben, de diferentes clases sociales y yo me pregunto ¿Qué es eso? Lo  que veo son seres humanos con distintos ojos, cuerpos y religiones, pero por dentro todo igual. El cuerpo humano, gracias a Dios,  es igual en todos. Cuando un niño nace es un ser despojado de todo pensamiento y le vamos enseñando todo para que se valga por si mismo, pero  nos olvidamos de los valores propios, del saber valorar al otro. Tenemos que tener en cuenta que nosotros mismos estamos marginando, pero…  ¿a quién,  si somos iguales?

Leer más »Cometa fugaz

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

nubes 1

Luz brillante

Luz brillante. Escritora de Mar del Plata, Argentina. Reflexiones sobre la vida.

nubes

Nuestra vida es como la luz, siempre la tenemos que seguir para ver dónde va. Hay que saber, algunas veces, ir hacia donde la luz se dirige. No siempre perseguimos lo mismo en la vida. Hay que equilibrar los momentos. Generalmente, uno se equivoca y mira la luz del otro, no la propia.

Leer más »Luz brillante

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!