Torneo de golf a beneficio de Casa Garrahan

torneo de golf a beneficio de la fundación garrahan

El martes 22 de octubre en el San Isidro Golf Club



Torneo de golf a beneficio de Casa Garrahan


El “Beto” Alonso y “Cocho” López, entre otros aficionados, ya confirmaron su presencia.

La Fundación Garrahan invita a todos a participar del Torneo de Golf a beneficio que se realizará en el San Isidro Golf Club (Av. Juan S. Fernández 386, San Isidro), el martes 22 de octubre, desde las 11 de la mañana.

La inscripción ya está abierta y se realiza telefónicamente en los siguientes números: 4766-6625/0750 Internos 123/132. El Green fee es de $350; habrá salidas simultáneas desde las 11, laguneadas de cuatro jugadores, dos pelotas, para damas y caballeros, cocktail y entrega de premios.

Será el octavo año consecutivo que se realiza el torneo de golf a beneficio de la Fundación Garrahan, que suele contar con la presencia de golfistas profesionales y aficionados de renombre. Esta vez, ya confirmaron que jugarán el exfutbolista Norberto “Beto” Alonso y el exautomovilista Osvaldo “Cocho” López.

En años anteriores lo recaudado se destinó al Servicio de Endoscopía Respiratoria del Hospital Garrahan, para la adquisición de una Unidad Móvil de Hemoterapia y para recaudar fondos para la construcción del Nuevo Hospital de Día Oncológico. En esta oportunidad, el torneo será a beneficio de Casa Garrahan, que hospeda a pacientes ambulatorios de los hospitales pediátricos Gutiérrez, Elizalde y Garrahan, que viven a más de 100 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La jornada de golf solidario convoca a todos los aficionados al golf que quieran colaborar con la Fundación Garrahan, y anualmente, participan más de cien personas.

Acerca de Fundación Garrahan

La Fundación fue inaugurada el 21 de marzo de 1988, su principal objetivo es el apoyo permanente a las actividades asistenciales, docentes y de investigación, que se extienden a las distintas regiones de nuestro país. Presta especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pequeños pacientes y sus familias. Su misión se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Desde los diversos sectores de nuestra población se canaliza la solidaridad hacia la Fundación como reconocimiento a los servicios que presta el Hospital Garrahan.

4941-1333/1276

www.fundaciongarrahan.org.ar

www.vaporlospibes.org.ar

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

facebook.com/fundaciongarrahan

Imprimir Imprimir

Comentarios

[fbcomments width="450" count="off" num="3" countmsg="maravillosos comentarios!"]