Scout de Argentina promueve la campaña “Frio Cero”


Imprimir Imprimir

Scout de Argentina promueve la campaña “Frio Cero”

Invierno solidario, con tu ayuda es posible.

Scouts de Argentina (www.scouts.org.ar) -entidad que se apoya en el desarrollo de crear espacios que propicien dejar un mundo mejor del que recibimos- junto a organizaciones del tercer sector, se encuentra desarrollando la campaña “Frio Cero” con el objetivo de dar asistencia a personas en situación de calle.

Con esta intención es que desde el miércoles 15 de junio está instalada frente a la Catedral de Buenos Aires la «oficina de la calle». Allí, todos los días de 8.00 a 1.00 am. jóvenes Scouts, dan asistencia ,abrigo y acompañamiento a quienes se encuentren en situación de calle frente al crudo invierno.

Organizaciones del tercer sector (Red Solidaria, Un minuto de vos, Caminos Solidarios etc) junto a jóvenes Scouts, darán asistencia ,abrigo y acompañamiento a quienes se encuentren en situación de calle frente al crudo invierno.

Bajo el lema «Mate Cocido solidario» acompañan desde este gesto, con palabras y abrigo a quienes más lo necesiten, junto a otras propuestas de las ONGs del sector..

Todos aquellos que quieran colaborar, pueden acercar paquetes de yerba, mate, un abrigo, o simplemente tus ganas de pàrticipar junto a los jóvenes en este «FRIO CERO».

Para más información: [email protected]

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

Scouts de Argentina (www.scouts.org.ar) es una asociación civil fundada en 1912 que promueve el desarrollo de niñas, niños y jóvenes, en el ámbito de la educación no formal, aportando los valores esenciales para la construcción de una sociedad y un país mejor para todos, a través del juego, la vida al aire libre, el servicio y la solidaridad, en el ejercicio del intercambio democrático de ideas entre sus miembros. En Argentina agrupa a unas 55.000 personas.

Imprimir Imprimir