Padela: Bienestar para los animales


Imprimir Imprimir

Sobre Padela:

El Patronato Amigos de los Animales es un organismo no gubernamental y sin fines de lucro, que desde 1983 se dedica a la protección y promoción del bienestar de los animales callejeros, maltratados o abandonados.

Misión

¿Qué sería mejor que un hogar feliz, donde brinden amor, comida y un lugar seguro donde descansar?

¡¡¡QUIERO SER ADOPTADO!!!!

Eso diría un perrito de la calle.

Esa es nuestra misión. Conseguirles un hogar cariñoso y seguro a todos los perritos que rescatamos.

Perfil de la empresa

¿Qué hacemos?

Realizamos esterilizaciones, como política de control de natalidad, además de campañas de vacunaciones, consultas veterinarias y programas educativos. También nos encargamos de curar, vacunar y castrar/esterilizar cada perro que llega a nuestro albergue antes de ser adoptado.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con ayuda de donaciones monetarias para poder cumplir con nuestros objetivos, pero también recibimos donaciones materiales necesarias para el manejo diario del albergue tales como alimentos, guantes, shampoo, escobas, cloro, etc.

Aquellos interesados en hacer donaciones monetarias pueden hacerlo, depositando en la cuenta #0760170004-7 del Banco BHD. Es muy IMPORTANTE especificar que es una donación. Santo Domingo.

VOLUNTARIADO

Los motivamos a que se unan a nuestro grupo de voluntarios amantes de los animales. En PADELA siempre encontrarán las puertas abiertas para aquellas personas deseosas y dispuestas a ayudar en nuestra causa. Den una vueltecita por nuestro albergue, vengan a conocer los protagonistas de esta causa, o llamen por teléfono para saber cualquier información. Disfrute de un momento gratificante dándoles cariño o sacándolos a pasear.

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

¡¡¡NO LO PIENSE MAS!! TE ESPERAMOS!!!

Imprimir Imprimir

Comentarios