¿Cómo colaborar con Missing Children a través de las redes sociales?

¿Cómo colaborar con Missing Children a través de las redes sociales?

Las mejores formas de colaborar son:

En Facebook:

1) Compartiendo los videos con las búsquedas de los chicos, lo podés hacer usando el botón “Compartir” desde el muro de Missing Children o directamente del link de nuestro sitio oficial: www.missingchildren.org.ar

2) Etiquetando a tus amigos en las fotos que difundimos como Busquedas Urgentes. Se trata de chicos que por su edad y/o capacidades diferentes su búsqueda precisa una difusión mayor a la habitual.

3) Sugiriendo a tus amigos, el sitio de Missing Children, cuanto más grande sea la red, más visibilidad tienen las fotos y los videos por lo tanto más probabilidades de que sean reconocidos.

Desde Twitter:

4) Podés retwittear nuestros mensajes con las fotos y videos para que todos tus seguidores vean las caras de los chicos que buscamos. En Google +

5) Clickeando el botón “+1” a nuestras publicaciones o dándole “Share” para difundirla entre tus círculos. Las direcciones para utilizar son:

Twitter: @missingcharg Google+ Page: https://plus.google.com/u/0/107113424614962700588/posts

Es importante que recuerdes que Missing Children no promueve las cadenas de mails, muchas de ellas son falsas o de chicos que ya fueron encontrados.

En nuestro sitio encontrarás más información http://www.missingchildren.org.ar/mcircu.htm, la divulgación de esta información también es importante para no alertar en vano a la sociedad.

Pero por sobretodo lo más importante es mirar y estar atento, el chico perdido que estamos buscando puede ir a la misma escuela o jugar en la misma plaza que tus hijos.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Te agradecemos por tu buena predisposición Missing Children de Argentina

¿Quiere calificar esta publicación?

Imprimir Imprimir

Comentarios