9° Maratón Nacional de Lectura

9° Maratón Nacional de Lectura de Fundación Leer

¡Ya hay más de 2 millones de niños y jóvenes de todo el país inscriptos en la 9° Maratón Nacional de Lectura!

La Maratón está cada vez más cerca y miles de niños, jóvenes y adultos se preparan para disfrutar y compartir la lectura de cuentos, historias y relatos de la mano de los libros.

El próximo 30 de septiembre en diferentes puntos del país bajo el lema “Rutas, caminos y senderos de papel y tinta: una viaje a la Argentina de los libros” se celebrará la novena edición de la Maratón Nacional de Lectura. Así, escuelas, bibliotecas, centros de salud, centros comunitarios y clubes junto a miembros de su comunidad se unirán bajo un mismo propósito: realizar un recorrido por las obras y autores de nuestro país.

Por eso, desde Fundación Leer invitamos a todas las instituciones educativas a participar de la Maratón y de esta manera, ser parte de una verdadera celebración de la lectura.

Además, todas las instituciones que se encuentren inscriptas podrán participar de un sorteo de veinte libros nuevos el próximo 18 de agosto. La Maratón convoca a que más instituciones junto a los padres, voluntarios y toda la comunidad se sumen a esta celebración de la lectura.

En el 2010, 3.651.122 niños, jóvenes y adultos participaron de la Maratón Nacional de lectura Bicentenario y este año esperamos muchos más. La lectura es una puerta a la imaginación y el conocimiento.

¡No te quedes afuera de esta nueva Maratón Nacional de Lectura!

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

www.leer.org.ar

Imprimir Imprimir

Comentarios