Día Mundial de la Diabetes 14 de Noviembre

14 de noviembre dia mundial de la diabetes

Día Mundial de la Diabetes 14 de Noviembre

“DESAFÍO URBANO EN TIEMPO [email protected] 2” DEDICADO A TODOS LOS CHICOS QUE TIENEN DIABETES

El 14 de Noviembre es el Día Mundial de la Diabetes. A nivel internacional es una Campaña de concientización y sensibilización que intenta que gobiernos, organizaciones, medios de comunicación y la sociedad toda se involucren y generen acciones que mejoren la calidad de vida de las personas que conviven con ella.

El domingo 10 de Noviembre, y con motivo del Día Mundial de la Diabetes, la Asociación CUI.D.AR llevará a cabo “Desafío Urbano en Tiempo Real”, una Campaña dedicada a todos los chicos que viven con esta condición crónica.

Ese día los chicos y sus familias recorrerán diferentes puntos estratégicos, desde San Isidro, pasando por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y finalizando en Vicente López. El objetivo será crear conciencia social y sensibilizar a la mayor cantidad posible de personas. Tendrán que utilizar creatividad, estrategia, imaginación, y mucho trabajo en equipo para lograr cumplir los “Desafíos” propuestos por CUI.D.AR.

Se utilizarán además las Redes Sociales logrando que aun aquellos que no participen, sumen puntos dándole “Me Gusta” a los “Desafíos” de su Equipo favorito en el Facebook de CUI.D.AR.
¡Vos podés sumarte desde ahora mismo dándole un “Me Gusta” al Facebook de CUI.D.AR e invitando a todos tus amigos de Facebook a que también lo hagan! Y el domingo 10 también pueden sumarse dándole “Me Gusta” al álbum y a las fotos de su Equipo favorito! Entrá a www.facebook.com/diabetes.cuidar

Además, durante 15 días, en una pantalla gigante frente al Obelisco, CUI.D.AR llevará adelante una Campaña de sensibilización para las millones de personas que por allí transitan.

Esta iniciativa de CUI.D.AR cuenta con el auspicio de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Oficina Regional de la Organización Mundial de la Salud, UNICEF, el Centro de Información de Naciones Unidas (CINU), el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Deporte de la Nación, los Municipios de San Isidro, Vicente López, San Fernando, Tigre y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Desde CUI.D.AR nos enorgullece poder acompañar a todos los niños, adolescentes y jóvenes a través de esta Campaña.

¿Quiere calificar esta publicación?

Imprimir Imprimir

Comentarios