V Festival Internacional “Palabra en el Mundo”

V Festival Internacional Palabra en el Mundo

Entre el 19 y el 24 de mayo, se desarrollará el V Festival Internacional Palabra en el Mundo.

Palabra en el Mundo: “Démosle una oportunidad a la Paz”.

Se trata de un espacio para la Paz en forma de poesía, en el que cada persona, desde su lugar, pueda leer, danzar, cantar, actuar, y trasmitir hacia la comunidad poesías que hablen de Paz. “Démosle una oportunidad a la paz” y en poesía y canto y arte y mucho más, comencemos la fiesta de la cultura dedicada a celebrar lo humano en armonía con la naturaleza.

Queremos Paz Permanente para dedicar la mejor energía a las soluciones que la vida reclama, para desarrollar las potencialidades de creación y felicidad del género humano”, manifiestan los organizadores.

Recomiendan organizar acciones en escuelas, universidades, teatros, cafés, restaurantes, anfiteatros, playas, parques, plazas, calles, casas particulares, casas de cultura, radio, estudios de televisión, salas de conferencia, centros comerciales, entre otras opciones.

El Festival surge como una iniciativa de algunos poetas que conformaban el comité de apoyo del Festival Internacional de Poesía de la Habana, en el año 2007.

El objetivo es lograr una propuesta solidaria y paralela al Festival que permitiera lograr lecturas simultáneas en diversos puntos alrededor del mundo.

Es una propuesta del Proyecto Cultural SUR Internacional, la Revista Isla Negra y el Festival Internacional de Poesía de la Habana.

Más información:

www.palabraenelmundo.blogspot.com/

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

www.festivalpalabraenelmundo.spaces.live.com

Imprimir Imprimir

Comentarios