Escuela de Formación Musical Coral




Escuela de Formación Musical Coral

 

Actividades Creativas:

HOY ESCUELA DE FORMACION MUSICAL “CORAL”:  Un espacio para que nos comuniquemos a través de la música, en todos sus variantes y para todas las edades. Un lugar, donde padres e hijos tienen la oportunidad de expresarse juntos a través de un lenguaje universal: la música.


La escuela surge en 1992 como un espacio espacio pensado para que cada uno encuentre su lenguaje personal en el infinito mundo de la música.

¿Qué se puede estudiar en Coral?

CORAL ofrece clases individuales para niños, adolescentes y adultos de piano, órgano, guitarra, guitarra eléctrica, bajo, batería, percusión, violín, saco, flauta traversa, trompeta y canto; además de grupos de Iniciación Musical a partir de los 18 meses, grupos de canto para mamas y bebes, a partir de 10 meses, ensambles instrumentales y vocales, canto para pre-adolescentes y adolescentes, entre otras actividades.

Director: Ariel Rozen

Mail: [email protected]
Pag. Web: www.efmcoral.com.ar

Por favor, ¡Comparte!

0Shares


3 pensamientos en “Escuela de Formación Musical Coral”

  1. me gustaria tener y compartir informaciòn para trabajar coros con niños y adolecentes, ya que souy maesstra en un intituto nacional en GUATEMALA, pero por la falta de recursos economicos es casi titanica la enseñanza que se puede impartir, por lo que solicito a ustedes algunos consejos para ponerlos en practica con mi alumnos.
    gracias por atenderme.

    DIANA GIRON
    FORMACIÒN MUSICAL
    PRIMERO,SEGUNDO Y TERCERO BASICO GUATEMALA

  2. hola estoy interesada en recibir informacion acerca de como se forma un coro de niños y adultos desde ya estaria agradecida que me envien alguna informacion o consejo sobre este tema gracias

  3. hola me urge tener informacion clara y concisa acerca de que son ensambles instrumentales en la escuela primaria.. estaria agradecida por su apoyo.. gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *