Saltar al contenido

septiembre 2020


Amor romance gatuno - Poema

Poemas de romance y amor Gatuno

Amor gatuno y Romance gatuno son dos poemas infantiles sobre enamoramiento entre gatos, aunque uno termina no de la mejor manera 🤣🤣🤣. Son dos graciosos poemas con rimas escritos por Liana Castello y María Alicia Esain, sugerido para primeros lectores.

El paraguas rojo - Cuento con rimas

El paraguas rojo

El paraguas rojo es un gracioso cuento con rimas sobre una sombra que se deslumbró con un paraguas de color rojo rabioso. Es un breve cuento de la escritora Dolores Espinosa de España. Cuentos cortos con rima.

La invasión de los monstruos - Cuento infantil

La invasión de los monstruos

La invasión de los monstruos 🧟‍♂️ es un cuento infantil ¡muy horroroso y tenebroso!😬… bueno, casi nada horroroso y tenebroso 😯, pero muy divertido de la escritora Dolores Espinosa, de España. Cuentos de monstruos para los niños, historias de criaturas que dan miedo 🤣.

La Republica Aburrida - Cuento fantástico

La República Aburrida

La República Aburrida es un cuento infantil muy aburridooo… 😴Zzz, no, ¡muy divertido! 😁😁 que relata la historia de un país en el que todos sus habitantes se aburrían y se dormían, y cómo un niño encontró la forma de romper el hechizo. De la escritora argentino-uruguaya María Luisa De Francesco. Cuentos cortos para los más pequeños.

Mi mamá es una bruja - Cuento de madre

Mi mamá es una bruja

Hay títulos cuentos que algunas veces se repiten, pero en general son frases comunes, conocidas, famosas… en este caso, Mi mamá es una bruja es un título para la intimidad, podemos pensarlo pero pocas veces decirlo 🤣🤣🤣. Las escritoras Dolores Espinosa y Valeria Badano parece que, o se pusieron de acuerdo, o tienen la madre en común 😉. Dejando de lado la humorada, las autoras nos regalan dos divertidos cuentos para leerlos a cualquier edad o con toda la familia.