Licores y vinos medicinales

Emblastos, compresas, cataplasmas de barro, licores y vegetales. Licenciado Jorge Valera. Libro Alimentos, Baños, Emplastos, Licores Medicinales 88 enfermedades.

 

Hoy: Licores y vinos medicinales

La mejor manera de curarse es tomar vinos medicinales preparados en casa, escoger un vino medicinal de acuerdo a su mal es una cuestión de obligación de cada persona.

Los que sufren de estómago, el hígado, riñones, los diabéticos y los que pasan o depresiones con frecuencia el insomnio, deben evitar el vino común y tomar su vino medicinal apropiado.

Es recomendable que el vino permanezca en botellas oscuras, bien cerradas o frascos. Mientras que el vino tiene plantas debe remover la mezcla todos los días, después se filtra y puede comenzar el tratamiento. No siempre el sabor de algunas plantas tiene el sabor más sabroso o fácilmente disponible en la dieta de mercado.

Algunas preparaciones deben ser hechas con plantas frescas. La mayoría están hechas con plantas secas. Se debe tomar a temperatura ambiente y de acuerdo a lo señalado en cada caso.

Existen varios tipos de licores medicinales, pueden ser macerados o vinos. Los macerados son licores que mezclan un licor de fuerte grado alcohólico como por ejemplo aguardiente, wisky, etc con una yerba y se guarda por una semana y allí se reúne o concentra las propiedades de la yerba.

El otro tipo es solo con vino, agregar a un vino blanco o tinto una yerba y también dejarlo macerar por unos días y se obtiene por ejemplo vino de salvia que es bueno para los diabéticos.

Licenciado Jorge Valera Escritor Naturista. Experto en la búsqueda de recursos naturales.

www.medicinasnaturistas.com

 


Licores y vinos medicinales

EnCuentos está constituido por un grupo de profesionales y autores independientes que mediante su valioso aporte ayudan a recopilar, en un sólo lugar, literatura y material de todas las épocas, para padres -que en algún momento fueron niños- e hijos que, mediante la lectura, se convertirán en algún momento en mejores padres.

¿Qué se dice de EnCuentos.com?


Olga Lidia Martínez Robaina

Olga Lidia Martínez Robaina - "Descubrí Encuentos y me fascinó. Aprecié el encanto cuando entendí que muy buenas obras coexistían allí. Ávida de conocimientos y de saborear la magia, irrumpí en su mundo..." Ver Más

Testimonio de Liana Castello

Liana Castello - “Un día conocí EnCuentos.com y algo me dijo que tenía que publicar mis cuentos allí. No me equivoqué. Gracias a esta ventana que es EnCuentos.com mi trabajo empezó a ser conocido...” Ver Más

Testimonio de Elizabeth Segoviano

Elizabeth Segoviano - “EnCuentos.com es una excelente plataforma de lanzamiento para cualquier escritor latinoamericano, por medio de EnCuentos.com mi trabajo literario ha sido traducido a varias idiomas...” Ver Más

Testimonio de Mara Alicia Esain

María Alicia Esain - En mi caso personal, gracias a EnCuentos.com y a sus mágicos hacedores, he logrado publicar en papel “La selva de los leones” en “Cuentos Infantiles 4 de Ediba...” Ver Más

Artículos similares a: Licores y vinos medicinales

Ver más artículos de: Jorge Valera, Salud, Vida Saludable

Comentarios

comentarios

Leer entrada anterior
a cada edad su libro
A cada edad, su libro: Consejos de Fundación Leer

La oferta de literatura infantil y juvenil es muy variada. Mantenerse al día es difícil y, en ocasiones, son los...

Cerrar