Licores y vinos medicinales



Emblastos, compresas, cataplasmas de barro, licores y vegetales. Licenciado Jorge Valera. Libro Alimentos, Baños, Emplastos, Licores Medicinales 88 enfermedades.

 

Licores y vinos medicinales

Hoy: Licores y vinos medicinales

La mejor manera de curarse es tomar vinos medicinales preparados en casa, escoger un vino medicinal de acuerdo a su mal es una cuestión de obligación de cada persona.

Los que sufren de estómago, el hígado, riñones, los diabéticos y los que pasan o depresiones con frecuencia el insomnio, deben evitar el vino común y tomar su vino medicinal apropiado.

Es recomendable que el vino permanezca en botellas oscuras, bien cerradas o frascos. Mientras que el vino tiene plantas debe remover la mezcla todos los días, después se filtra y puede comenzar el tratamiento. No siempre el sabor de algunas plantas tiene el sabor más sabroso o fácilmente disponible en la dieta de mercado.

Algunas preparaciones deben ser hechas con plantas frescas. La mayoría están hechas con plantas secas. Se debe tomar a temperatura ambiente y de acuerdo a lo señalado en cada caso.

Existen varios tipos de licores medicinales, pueden ser macerados o vinos. Los macerados son licores que mezclan un licor de fuerte grado alcohólico como por ejemplo aguardiente, wisky, etc con una yerba y se guarda por una semana y allí se reúne o concentra las propiedades de la yerba.

El otro tipo es solo con vino, agregar a un vino blanco o tinto una yerba y también dejarlo macerar por unos días y se obtiene por ejemplo vino de salvia que es bueno para los diabéticos.

Licenciado Jorge Valera Escritor Naturista. Experto en la búsqueda de recursos naturales.

www.medicinasnaturistas.com

 

Hacemos tu vida más fácil, hablamos de lo que importa. Red Estrategia.


Temas Relacionados


Artículos similares a: Licores y vinos medicinales
Publique sus cuentos en EnCuentos.com

¿te gusta 'Licores y vinos medicinales'?





Términos Relacionados


, , , , , , , , , , , , , , , .

Cuentos Infantiles. Recursos educativos. La salud de los niños.

Imprimir Imprimir


espacio de publicidad
Conducta Vial