Licores y vinos medicinales

Emblastos, compresas, cataplasmas de barro, licores y vegetales. Licenciado Jorge Valera. Libro Alimentos, Baños, Emplastos, Licores Medicinales 88 enfermedades.   Hoy: Licores y vinos medicinales La mejor manera de curarse es tomar vinos medicinales preparados en casa, escoger un vino medicinal de acuerdo a su mal es una cuestión de obligación de cada persona. Los […]

Resulta interesante también:

Protege tu cabello. Aprende a realizar licores medicinales para tratar alopecia.
Tratamientos naturales, alimentos y plantas recomendables para la anorexia

Emblastos, compresas, cataplasmas de barro, licores y vegetales. Licenciado Jorge Valera. Libro Alimentos, Baños, Emplastos, Licores Medicinales 88 enfermedades.

 Licores y vinos medicinales

Hoy: Licores y vinos medicinales

La mejor manera de curarse es tomar vinos medicinales preparados en casa, escoger un vino medicinal de acuerdo a su mal es una cuestión de obligación de cada persona.

Los que sufren de estómago, el hígado, riñones, los diabéticos y los que pasan o depresiones con frecuencia el insomnio, deben evitar el vino común y tomar su vino medicinal apropiado.

Es recomendable que el vino permanezca en botellas oscuras, bien cerradas o frascos. Mientras que el vino tiene plantas debe remover la mezcla todos los días, después se filtra y puede comenzar el tratamiento. No siempre el sabor de algunas plantas tiene el sabor más sabroso o fácilmente disponible en la dieta de mercado.

Algunas preparaciones deben ser hechas con plantas frescas. La mayoría están hechas con plantas secas. Se debe tomar a temperatura ambiente y de acuerdo a lo señalado en cada caso.

Existen varios tipos de licores medicinales, pueden ser macerados o vinos. Los macerados son licores que mezclan un licor de fuerte grado alcohólico como por ejemplo aguardiente, wisky, etc con una yerba y se guarda por una semana y allí se reúne o concentra las propiedades de la yerba.

El otro tipo es solo con vino, agregar a un vino blanco o tinto una yerba y también dejarlo macerar por unos días y se obtiene por ejemplo vino de salvia que es bueno para los diabéticos.

Licenciado Jorge Valera Escritor Naturista. Experto en la búsqueda de recursos naturales.

www.medicinasnaturistas.com

 


Licores y vinos medicinales

EnCuentos está constituido por un grupo de profesionales y autores independientes que mediante su valioso aporte ayudan a recopilar, en un sólo lugar, literatura y material de todas las épocas, para padres -que en algún momento fueron niños- e hijos que, mediante la lectura, se convertirán en algún momento en mejores padres.

¿Qué se dice de EnCuentos.com?


Testimonio de Mara Luz Banchong

María Luz Banchong - "Por medio de EnCuentos.com emprendí el camino de la escritura, una herramienta más para poder llegar a la gente y contarles sobre los beneficios de la Lactancia Materna..."Ver Más

Testimonio de Marisa Alonso Santamara

Marisa Alonso Santamaría - "Estoy encantada de poder colaborar en la página de encuentos. Agradezco especialmente a Liana Castelló por darme la oportunidad de publicar y dar a conocer mi poesía infantil..."Ver Más

Testimonio de Giuliana Gaona

Giuliana Gaona - "La oportunidad de poder escribir en Encuentos ha sido para mí muy valiosa, ya que nunca antes había publicado textos de manera virtual..."Ver Más

Testimonio de Gladys Gutirrez Fernndez

Gladys Gutiérrez Fernández - "La oportunidad de poder escribir en Encuentos ha sido para mí muy valiosa, ya que nunca antes había publicado textos de manera virtual..."Ver Más

Artículos similares a: Licores y vinos medicinales

Ver más artículos de: Jorge Valera, Salud, Vida Saludable

Comentarios

comentarios

Leer entrada anterior
a cada edad su libro
A cada edad, su libro: Consejos de Fundación Leer

La oferta de literatura infantil y juvenil es muy variada. Mantenerse al día es difícil y, en ocasiones, son los...

Cerrar