Vicisitudes a derribar

Misspink

Aunque… el camino hacia la felicidad… se presente difícil, sinuoso, árido, lejano o imposible…recuerda: puedes alcanzarla! acrecienta cada día tus fuerzas y engrandece tus sueños! Persevera… deposita tu tiempo, lágrimas y sonrisas… que vale el esfuerzo.

Estamos de viaje!…cada día, instante, segundos pasan como el viento a veces rápido, a veces lento…con emociones gratificantes y otras tristes…algunas se pueden cambiar y otras simplemente suceden…las miradas, las palabras, las lágrimas, los abrazos, los besos, los sueños y los logros a todos llegan…

Vivimos… con recuerdos del pasado de sabores, olores y texturas que jamás se borrarán de nuestra alma…el hoy, ya, ahora a toda marcha, protagonistas de esta: nuestra historia….expectantes del mañana, valorando a cada paso el futuro…añadiendo nuevos aprendizajes e incorporando sabiduría, que por cierto, tarea más que difícil! brindándonos nuevas oportunidades de amistad, compañerismo, amor y solidaridad…

Siempre habrá algo nuevo que nos sorprenderá! y actuaremos en consecuencia para estar en Paz, valor tan preciado y necesario Siempre.

Seamos portadores de Paz.

Fin

Todos los derechos reservados por Viviana Vélez
[email protected]
Facebook: Palabras que llegan a tu corazón

Reflexiones para adolescentes, jóvenes y adultos

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Ilustraciòn: Misspink

Imprimir Imprimir

Comentarios