La amistad

dibujos de amigos

La amistad es un sentimiento, la empatía, un valor, entre dos o más personas. Es reír en una sola risa, es soñar muchos sueños, es bailar muchos ritmos, es cantarle al cielo las melodías más hermosas, es inventar tantas travesuras, es comunicarse con una mirada y decir mil palabras en claves inventadas.

¿Quién no ha tenido un amigo o una amiga para compartir travesuras? Para llorar, para compartir un secreto, para defenderte…

Un amigo o una amiga para jugar bajo la lluvia, para corretear a los pollos en la casa de la abuela, para comerse los dulces de la nevera…

Un amigo o una amiga, no se olvida, no se va… y si se va, siempre está presente en tus recuerdos. Los tenemos en la infancia, en la adolescencia y cuando deciden hacer sus vidas, vuelan como los polluelos que abandonan el nido donde nacieron, crecieron y aprendieron para enfrentar la vida…

Tenemos muchos amigos, pero los verdaderos amigos siempre marcan la diferencia, el más travieso, la más enamorada, el deportista, el perezoso, el que te gustaba en secreto y nunca se lo dijiste…

Definitivamente, la amistad es un tesoro… Los amigos le dan color a nuestras vidas, son un regalo de Dios ¡Qué vivan los amigos!

Dedicado a mis hermosos amigos… se les quiere…

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Fin

Imprimir Imprimir

Comentarios