Carta de unos abuelos a sus nietos

Carta de unos abuelos a sus nietos. Gladys Gutiérrez Fernández, poeta chilena. Carta de Navidad. Reflexiones de Navidad Queridos Nietos y Nietas: En este instante me encuentro mirando a través de los cristales y escuchando música de Hearts of space, (Steve Mac Donald), meciéndome en aquella mecedora que vuestro abuelo usa por las tardes, observando […]

Resulta interesante también:

Navidad
La verdadera razón de la Navidad

Carta de unos abuelos a sus nietos. Gladys Gutiérrez Fernández, poeta chilena. Carta de Navidad. Reflexiones de Navidad

Queridos Nietos y Nietas:

En este instante me encuentro mirando a través de los cristales y escuchando música de Hearts of space, (Steve Mac Donald), meciéndome en aquella mecedora que vuestro abuelo usa por las tardes, observando a los niños jugar en la calle, la cual compartimos durante el día.

Como es el lugar predilecto de vuestro abuelo, y mientras él anda dando un paseo por la plaza, y como les decía, junto a esa música tranquilizadora, no he dejado de pensar en ustedes por lo mucho que los amo. Cada uno de ustedes me ha dejado un pensamiento especial y que cada día, cuando me siento en esta mecedora, los voy sacando, uno a uno, para cubrirlos de besos y de bendiciones.

A través de estas letras, queridos nietos y nietas, quiero pedirles que como estamos pronto a celebrar la Navidad hagan algo especial para ese día. Algo que los haga sentirse plenos de alegría.

Quiero pedirles que decoren la sala principal de sus casas con pequeños adornos hechos por ustedes mismos. ¡Ah! y no olviden que en Navidad todos, todos nos convertimos en niños.

Les digo que todos, porque cada año nacemos a una nueva vida, en donde vamos integrando otras vivencias, otras experiencias. A veces, mis nietos y nietas, son un poquito tristes y otras llenas de optimismo pero quiero decirles que así, irán caminando por la vida. Cada uno con una historia distinta, con un recuerdo que atesoran.

Hijitos míos, además, quiero decirles que cuando estén reunidos en esa noche hermosa, no olviden acompañar a su primita Rosalía Daniela para que con su suave y melodiosa voz le canten a la vida, a la noche que viene. Al despertar de sus sueños y formar con ella un coro de ángeles que de seguro así será.

Yo, le acompañaré a cada uno de ustedes en el lugar que sea. Es posible también, que tomemos una maleta y acudamos dónde quieran tenernos, no olviden que nuestras fuerzas nos están faltando pero nuestros ojos brillan de emoción de tenerles a todos ustedes.

Demás está decirles que cada cual tiene sus vidas en distintos lugares del Mundo, pero bueno, pienso y creo que con esa celebración que ustedes organicen, es posible que sea la Navidad más feliz de sus vidas. Finalmente, les ofrecemos nuestra casa o sea, vuestra casa, que es de todos ustedes.

Sus abuelos que los aman entrañablemente. Un beso para cada uno.

LOS ABUELOS

Fin


Carta de unos abuelos a sus nietos

EnCuentos está constituido por un grupo de profesionales y autores independientes que mediante su valioso aporte ayudan a recopilar, en un sólo lugar, literatura y material de todas las épocas, para padres -que en algún momento fueron niños- e hijos que, mediante la lectura, se convertirán en algún momento en mejores padres.

¿Qué se dice de EnCuentos.com?


Testimonio de María Luisa de Francesco

María Luisa de Francesco - "No había pensado en publicar en Internet hasta que vi a una buena amiga publicando: el sitio de Encuentos apareció y vi la enorme cantidad de material, la posibilidad de que mucha gente te lea y me volví a preguntar ¿ para qué escribo?..."Ver Más

Testimonio de Dolores Espinosa

Dolores Espinosa - "Encuentos me ha dado la maravillosa oportunidad de darme a conocer (aunque sea un poquito) en muchísimos países a los que, de otra forma, no habría llegado..."Ver Más

Testimonio de Elena Ramírez Martínez

Elena Ramírez Martínez - "Previamente me informé de diferentes plataformas de cuentos y dar a conocer a escritores noveles, y atendiendo a la formalidad, profesionalidad y difusión me decidí por encuentos, todo un acierto..."Ver Más

Testimonio de Ezequiel Cámara

Ezequiel Cámara - "Me gustaría que Encuentos.com me ayude a difundir mis obras literarias para que la gente pueda conocerme y así poderme abrir paso a participar de otros sitios de Internet..."Ver Más

Comentarios

comentarios

Leer entrada anterior
navidad cibernetica
Navidad Cibernética

Navidad Cibernética. Liana Castello, escritora argentina. Cuento de Navidad para niños. Cuentos de duendes. - Deberíamos modernizarnos – Dijo un...

Cerrar