Scouts de Argentina entregará los premios “Siempre Listo”

Scouts de Argentina

Es el 6to. Año consecutivo del tradicional galardón.

Scouts de Argentina (www.scouts.org.ar) -entidad que se apoya en el desarrollo de crear espacios que propicien dejar un mundo mejor del que recibimos- a los efectos de fortalecer y agradecer a quienes colaboran y aportan su esfuerzo y buena voluntad para el crecimiento de la entidad, realizará la ceremonia de entrega del premio “Siempre Listo”.

Con este reconocimiento, se quiere destacar la labor social, el apoyo institucional brindado, y la colaboración conjunta, de diferentes personalidades y entidades, internas y externas a la Asociación, que luchan día a día por dejar el mundo en mejores condiciones de cómo lo encontraron, siendo ejemplos de vida, de esfuerzo y dedicación.

En la 6ta. Edición se reconocerá la labor de diversas personalidades y organizaciones como la Obra del Padre Mario Pantaleo, Fundación Leo Messi, Fundación Bacigaluppo, Programa “Perros de la Calle” (radio Metro), Médicos sin Fronteras, entre otras.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

El evento tendrá lugar el próximo viernes 13 de diciembre a las 19.30 hs. en la Manzana de las Luces, Perú 272, Capital.

Puedes seguir leyendo: Cuentos de Animales

Scouts de Argentina es una asociación civil fundada en 1912 que promueve el desarrollo de niñas, niños y jóvenes, en el ámbito de la educación no formal, aportando los valores esenciales para la construcción de una sociedad y un país mejor para todos, a través del juego, la vida al aire libre, el servicio y la solidaridad, en el ejercicio del intercambio democrático de ideas entre sus miembros. En Argentina agrupa a unas 55.000 personas.

Imprimir Imprimir

Comentarios