Scouts de Argentina entregará los premios “Siempre Listo”

Scouts de Argentina

Es el 6to. Año consecutivo del tradicional galardón.

Scouts de Argentina (www.scouts.org.ar) -entidad que se apoya en el desarrollo de crear espacios que propicien dejar un mundo mejor del que recibimos- a los efectos de fortalecer y agradecer a quienes colaboran y aportan su esfuerzo y buena voluntad para el crecimiento de la entidad, realizará la ceremonia de entrega del premio “Siempre Listo”.

Con este reconocimiento, se quiere destacar la labor social, el apoyo institucional brindado, y la colaboración conjunta, de diferentes personalidades y entidades, internas y externas a la Asociación, que luchan día a día por dejar el mundo en mejores condiciones de cómo lo encontraron, siendo ejemplos de vida, de esfuerzo y dedicación.

En la 6ta. Edición se reconocerá la labor de diversas personalidades y organizaciones como la Obra del Padre Mario Pantaleo, Fundación Leo Messi, Fundación Bacigaluppo, Programa “Perros de la Calle” (radio Metro), Médicos sin Fronteras, entre otras.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 13 de diciembre a las 19.30 hs. en la Manzana de las Luces, Perú 272, Capital.

Scouts de Argentina es una asociación civil fundada en 1912 que promueve el desarrollo de niñas, niños y jóvenes, en el ámbito de la educación no formal, aportando los valores esenciales para la construcción de una sociedad y un país mejor para todos, a través del juego, la vida al aire libre, el servicio y la solidaridad, en el ejercicio del intercambio democrático de ideas entre sus miembros. En Argentina agrupa a unas 55.000 personas.

Imprimir Imprimir
Loading...

Comentarios