¿Quieres la luna? Poesías sobre la Luna

¿Quieres la luna? Poesías sobre la Luna

¿Quieres la luna? Poesías sobre la Luna

¿Quieres la luna? Escritora de México. Poesías sobre la Luna

¿Quieres la luna? Poesías sobre la Luna

¿Qué tal si la bajo para en su cuerpo recostarnos?
O quizá prefieras una estrella para tomarla y admirarla entre nuestras manos… Y ahí tirados… Respirando el oxigeno que poco a poco inhalamos… Tan agitados por nuestro latir… Tan sofocados por nuestro sentir…
Pero… ¿Qué tal si en medio de tanto amarnos tú observas una nube a mi costado? Puedo regalártela para cubrirnos despacio… Rozar tu mano y ¿Porque no?… Tu millar de encantos, mi pretexto perfecto para adorarnos… Pero quizá en medio de todo este panorama que protagonizamos tu mirada se desvíe y me pidas en silencio la luz y el fuego más ardiente que no podamos tocar.., pero sentirlo en nuestros cuerpos más un sin fin de elementos.. Tan solo ataría un lazo y con fuerza colocaría frente a tu presencia tremenda, el sol que haz añorado… Me acerco y te pregunto con detenimiento…

¿Ahora eres feliz por completo?
Bajas la mirada y observas con calma el movimiento del oleaje al contraste con la arena que llama tu atención y me dice quieres tenerla… te tomo de la mano y juro para ti obtenerla… Tomo entre mis manos un puño de arena y bebo del mar profundo que ahora nos rodea… Sientes mi roce áspero entre manos… Me besas para probar mis labios… Salados y algo más que solo esencia. Y perdida aún entre tus deseos… Creo no es suficiente para convencerte y en mi creas ciegamente… Te demuestro mis promesas, confía… que yo seré la mujer de tu vida…

¿Algún otro movimiento o prueba que dictes con tus ojos llenos de plenitud? En silencio solo demuestras… Falta una última petición… Entre secretos es complicado descifrarlo… Te ofrezco el mundo y todo el universo si así lo deseas…
Con la cabeza niegas… Dices todo eso y más hemos obtenido… Solo un pendiente…

Nuestro juramento de fusionarnos en un solo cuerpo…

Jurarnos amor eterno…

Yo te prometo entregarte mis noches con cada uno de mis días…
Mis amaneceres con atardeceres…
Mis minutos con segundos…
Mis poemas con cada letra sin compasión…
Mi inspiración y razón…
Mi vida a toda tu existencia…

Por que te amo y hasta el infinito llegaría por tan solo observar tu presencia…

Fin

Autora: Arianne Lira Martinez

¿Quieres la luna? Poesías sobre la Luna

Imprimir Imprimir

Comentarios