No te rindas

No te rindas

No te rindas

 

No te rindas. Escritora Peruana. Poesías espirituales.


Cuando estés enfermo no te rindas, porque en la medida que tengas la fe de Dios saldrás triunfante y en la medida que creas que podrás, saldrás adelante.

No permitas que en tu corazón ingrese el temor porque ese es el lugar de Dios, y tampoco permitas que salga de ti la débil naturaleza, que teme porque desconoce la grandeza del Santo Espíritu.

¿Qué te dice esta reflexión? Que si tú conocieras lo que existe en lo más hondo de tu ser estarías tranquilo y seguro, pensando que no existe nada mejor que te pueda suceder, que no sea la paz que viene como consecuencia de la fe para que irradie tu alma.

Por lo tanto, sólo el ser de valentía llega a la meta a dónde quiere llegar, y para eso se necesita sólo haber ejercitado la buena voluntad y tener muy presente las cosas que nos conducen a la salvación.

Y pensar que la enfermedad es sólo el producto de las grandes inseguridades, flaquezas y temores. Si conocieras el secreto de Dios, Él te diría: “La enfermedad no existe en la medida que tú no la aceptes, sólo pon fe y encontrarás Mi sanación”.

Fin

Imprimir Imprimir





Comentarios