Esta Navidad

Poesías cortas sobre navidad

Esta navidad de Elizabeth Segoviano, escritora mexicana. Poesías cortas sobre navidad.

Esta Navidad es una de las poesías cortas sobre navidad de la escritora Elizabeth Segoviano. Sugerida para lectores de todas las edades.

Esta Navidad no quiero caros regalos ni viajes largos.

Sólo denme una noche tranquila y suaves melodías. Con sueños de cálidos colores iguales a las luces del pino que en esta época iluminan todos los corazones.

Esta Navidad quiero que me den envuelta con un gran moño dorado una mañana clara y bien fría para recibir con más gusto los abrazos de mis amigos y familia.

Esta Navidad denme un hermoso muérdago que pueda colgar sobre la puerta para que todo el que llame a ella me regale un besito esquimal.

Esta Navidad deseo que haya mucho viento, así los renos de Santa Claus podrán volar por cielos claros, azules y abiertos.

Esta Navidad quiero velas rojas para que al encenderlas pueda pedir un año más de compartir sonrisas, sueños y alegría. Pedir por otra noche buena y otra Navidad en el calor de mi hogar, en compañía de quienes me quieren de verdad.

Esta Navidad ansío villancicos y el repique de campanas anunciando que por fin ha llegado la Navidad con paz para las personas de buena voluntad …

Y quizá, si no es mucho pedir, un rojo calcetín con chocolates, turrones, un bastón de caramelo y un osito de peluche tierno.

Fin

Esta Navidad es una de las poesías cortas sobre navidad de la escritora Elizabeth Segoviano. Sugerida para lectores de todas las edades.

Imprimir Imprimir
Loading...

Comentarios