Homenaje de EnCuentos.com a Pinky y Cerebro

Pinky y Cerebro

¿Qué vamos hacer esta noche cerebro?

– lo mismo que hacemos todas las noches Pinky ¡TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!

Los embajadores del mal de la tierra , se trata de dos ratones cuyas mentes perversas y sedientas de poder les empujan a cometer las mayores atrocidades posibles con tal de alcanzar su sueño, dominar el mundo.Cerebro, por una especie de giro del destino, recibió a los dos años una enorme dosis de información mental que le convirtió en un genio, muy probablemente, por ser la reencarnación del Doctor No. Por otra parte, la gran cantidad de información que retuvo Cerebro desechó toda la desinformación y las neuronas defectuosas a la mente de su hermano/amigo Pinky (no se sabe muy bién su parentesco), lo cual le dejó con un coeficiente intelectual de -0´01, osease, mucho menos inteligente que una rata normal. Tú a una rata normal la dejas suelta en un laberinto y en tres segundos te encuentra el quesito. Dejas suelto a Pinky en un laberinto y a los tres segundos intenta suicidarse (Si dejas a Cerebro suelto en un laberinto, directamente te mata de un bocao en la nuez).

Pinky y Cerebro son dos personajes de ficción de la serie de televisión animada Animaniacs. Posteriormente tuvieron su propia serie de televisión llamada Pinky y Cerebro, la cual fue producida por Steven Spielberg y Warner Bros. Animation. Pinky y Cerebro tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998, luego se crearía otra serie llamada Pinky, Elvira y Cerebro de 13 episodios.

¿Quién es Cerebro?



Cerebro


Es un ratón de gran inteligencia y deseos de conquista mundial. Su cola en forma de zig-zag le sirve para abrir la jaula donde vive, tiene una cabeza de gran tamaño debido a su cerebro. Snowball un hámster con gran inteligencia es el rival de Cerebro, los dos tratan de conquistar el mundo a su manera. Entre algunos intentos de Snowball por conquistar el mundo, destaca su traje robótico de Bill Gates con el que logró su plan.
Debido a su tamaño, Cerebro tiene un complejo de Napoleón, lo cual impide el éxito de sus planes. Otras cosas que impiden que Cerebro conquiste el mundo son los errores de Pinky, la poca inteligencia de los humanos o simplemente mala suerte.

Es un ratón de gran inteligencia y deseos de conquista mundial. Su cola en forma de zig-zag le sirve para abrir la jaula donde vive, tiene una cabeza de gran tamaño debido a su cerebro. Snowball un hámster con gran inteligencia es el rival de Cerebro, los dos tratan de conquistar el mundo a su manera. Entre algunos intentos de Snowball por conquistar el mundo, destaca su traje robótico de Bill Gates con el que logró su plan.Debido a su tamaño, Cerebro tiene un complejo de Napoleón, lo cual impide el éxito de sus planes. Otras cosas que impiden que Cerebro conquiste el mundo son los errores de Pinky, la poca inteligencia de los humanos o simplemente mala suerte.

¿Quién es Pinky?



Pinky


Es otro ratón alterado genéticamente, aunque menos inteligente que Cerebro.

Aunque la mayoría de las veces es insultado por Cerebro, disfruta pasar tiempo con él. Siempre le pregunta a Cerebro: ¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?, a lo que él responde: Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, tratar de conquistar al mundo.

Video de Pinky y Cerebro en Español


Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Imprimir Imprimir

Comentarios