Las crónicas de Spiderwick

Desde el libro 1 hasta el número 5, Tonny Di Terlizzi, el coautor e ilustrador, y la escritora Holly Black, te llevan a un mundo lleno de aventuras, criaturas fantásticas y mucho suspenso. Ahora “Beyond the Spiderwick Chronicles: The Nixi Song”, que salió recientemente, además del libro “Field Guide Praise”, donde aparecen todas las criaturas que habitan en las Crónicas, tenemos también el estreno en puerta de la película en nuestra ciudad y un videojuego basado en estas historias.

Una fiebre por las Crónicas, similar a la de Harry Potter, se está viviendo en la ciudad donde, tomados de la mano de estos dos autores, vivimos historias increíbles de aventura rodeados de seres fantásticos. Todo inicia cuando Jared, Simon y Mallory Grace se mudan a la casa Spiderwick, donde descubren una biblioteca secreta y el libro de campo, y ven que hay un mundo invisible y fantástico alrededor de ellos.

Spiderwick es una serie de 5 libros infantiles. La historia toma lugar en Nueva Inglaterra en los Estados Unidos, donde los gemelos Jared y Simon y su hermana mayor Mallory descubren la guía de campo de los seres fantásticos y pronto se dan cuenta que la vieja residencia está infestada de ellos. Algunos de estos seres fantásticos son amables e incluso amistosos, pero muchos de ellos son maliciosos.

Las Crónicas, en 5 libros, llegaron a las librerías en 2004. Además se acaba de estrenar un videojuego basado en la película y en los libros, lo publica Sierra Entertainment y lo desarrolló Stormfront Studios.

¿Has capturado alguna criatura fantástica alguna vez? ¿Las conoces? Lee las Crónicas y descubrirás en ellas a personajes que pueden estar habitando tu casa. En Sala de Lectura Vanguardia tenemos la colección de estos libros, ven a conocerlos y leyéndolos te darás cuenta de que “Las Crónicas de Spiderwick” es mejor leída que en película.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Fuente: vanguardia.com.mx

Imprimir Imprimir

Comentarios