Erase una vez….un derecho humano

Cataluña, España

Derechos Humanos en la Calle es un concurso de cuentos infantiles organizado por el Instituto de Derechos Humanos de Cataluña. Las obras se utilizarán para sesiones de cuentacuentos que permitirán difundir el contenido de la Declaración.

concurso de cuentos infantilesNo importa la edad ni la nacionalidad, cualquiera que lo desee puede participar en Derechos Humanos en la Calle, el concurso de cuentos infantiles que organiza el Instituto de Derechos Humanos de Cataluña. Las obras deberán basarse en alguno de los 30 puntos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y estar escritos en catalán o castellano indistintamente.

Los cuentos ganadores se publicarán en un libro sobre la Declaración que se presentará el 10 de diciembre de 2008, Día Internacional de los Derechos Humanos, fecha en la que se conmemora el 60º aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Además las obras también serán utilizadas como material de trabajo para sesiones de cuentacuentos en el marco del programa de sensibilización Derechos Humanos en la Calle, cuyo objetivo es difundir el contenido de la Declaración.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

La fecha límite para presentar las obras es el 30 de julio. Las bases del concurso se pueden encontrar en la página web del Instituto de Derechos Humanos de Cataluña.

Imprimir Imprimir

Comentarios