Convocatoria de Jóvenes en Acción

Convocatoria de Jóvenes en Acción

Campañas, acciones, canciones y videos sobre los Objetivos del Milenio Mil Milenios de Paz invita a escuelas y organizaciones juveniles y sociales a presentar hasta el 15 de julio, proyectos, campañas, acciones o afiches, canciones, poesías, y videos.

Los trabajos seleccionados serán presentados en el encuentro Jóvenes en Acción, que se realizará el 3 de agosto, de 10.00 a 12.00 horas, en el Salón Manuel Belgrano del Senado de la Nación Argentina.

Esta actividad está dirigida a jóvenes de 12 a 25 años de edad. Jóvenes en Acción es parte del Proyecto transdiciplinario “Construyendo un Mundo mejor”.

Se busca destacar y fortalecer la participación de la juventud, y destacar la solidaridad, el compromiso y la responsabilidad de los jóvenes.

Los temas estarán directamente relacionados con la promoción de la cultura de paz, los ideales y principios de la carta Internacional de los derechos Humanos, los Ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio, los derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, los Diez manifiestos que elaboraron los jóvenes a lo largo de estos años.

Es indispensable inscribirse para participar.

Solicitar formulario antes del 15 de junio a: jovenesenaccion@milmilenios.org.ar


Convocatoria de Jóvenes en Acción

EnCuentos está constituido por un grupo de profesionales y autores independientes que mediante su valioso aporte ayudan a recopilar, en un sólo lugar, literatura y material de todas las épocas, para padres -que en algún momento fueron niños- e hijos que, mediante la lectura, se convertirán en algún momento en mejores padres.

Comentarios

comentarios