Lali, Luli y la cueva misteriosa

Lali, Luli y la cueva misteriosa. Niña escritora de cuentos infantiles de Mar del Plata, Argentina. Cuento sobre perritas.

Había una vez dos perritas una llamada Lali   y la otra llamada Luli. A Luli  le encantaba jugar con su hermana Lali.  Ellas iban y corrían por todas partes. Un día  estaban jugando con una pelota en la playa. En la playa  había  nubes, gente, animales, cuevas etc. De repente la pelota se les cayó en una cueva, entonces recordaron lo que les había dicho su mamá:

No entren a las cuevas

Pero a ellas las venció la curiosidad entonces entraron y vieron a una bruja. La bruja tenía hambre y no sabía qué  comer (no tenia nada para comer.)

Luego la bruja haciéndose la disimulada fue a la mesa porque las había visto, entonces agarró a Luli y la metió adentro de una olla, Lali corrió y la sacó, volvieron a recordar lo que les había dicho la mamá y comprendieron que su mamita tenía razón.

Fin

Imprimir Imprimir
EnCuentos
Acerca de EnCuentos 48 Articles

Había una vez… un grupo de profesionales y autores independientes que habían decidido ayudar a recopilar, en un sólo lugar, literatura y material de todas las épocas, para padres -que en algún momento habían sido chicos- e hijos que, mediante la lectura, se convertirían en algún momento en mejores padres.

Comentarios