María Luz Baschong. Escritora de Cuentos Infantiles

María Luz Baschong - Puericultora
María Luz Baschong

Por medio de EnCuentos.com emprendí el camino de la escritura, una herramienta más para poder llegar a la gente y contarles sobre los beneficios de la Lactancia Materna, transmitiendo conocimientos, experiencia de lo vivido con mis pacientes, y dándoles a las personas la posibilidad de contestar dudas sobre el tema, a través de los comentarios que pueden realizar al finalizar la nota.

EnCuentos.com es un lugar de descubrimiento, de aprendizaje, de experiencias compartidas, para ayudar e informar sobre los temas que interesan a la sociedad en su conjunto.

Descubrí un espacio donde informar sobre lo que hago desde la escritura. Es un desafió para mí y un honor pertenecer a EnCuentos.com Un lugar que me permite llegar a más personas, más espacios y lugares a través de este maravilloso sitio.

Hoy internet nos da esta posibilidad y lo que hace la diferencia en la llegada a la gente es las páginas que brindan información. Y EnCuentos.com hace la diferencia!

Agradezco el espacio y felicito a todos lo que forman parte de este gran equipo, porque como digo siempre: El amor se construye entre todos! Gracias, una vez más, y quiero invitarlos a conocer este mundo que abre sus puertas a la comunidad y nos encuentra cada día para seguir ayudando, cada uno desde su lugar.

Ver escritos de María Luz Baschong

Comentarios