Libros que ven la luz

Libros que ven la luz.


El día 2 de octubre ppdo. se realizó en el Museo Larreta, sito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la presentación del libro Los Personas de Manuel Mujica Lainez.


Este libro es un tributo al centenario del famoso escritor argentino y los cuentos que en él se incluyen son los ganadores del concurso realizado en el año 2008.
El primer premio fue otorgado a la Sra. Bibiana Colubret y el segundo premio fue otorgado a la Sra. Liana Castello.


Ing. Carlos Barón, Ana Mujica Lainez y María Elena Vigliani de la Rosa,

Asimismo, día 4 de octubre ppdo. y en el marco del Programa Construcción Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó un acto en la plaza Brasil sita en Buenos Aires.


El programa Construcción Ciudadana tiene como objetivo formar ciudadanos activos y comprometidos con la ciudad y funda sus pilares en seis valores: Respeto, Justicia, Equidad, Solidaridad, Responsabilidad e Inclusión.


Para desarrollar estos valores en la escuela primaria, Liana Castello ha escrito seis cuentos, uno por cada valor, los cuales se incluirán en los programas escolares.
El lunes 4 de octubre y en el acto mencionado, se realizó la presentación del primero de los seis cuentos

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Daniel Lipovetzky, Secretario de Inclusión y Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto a los firmantes del compromiso y Liana Castello.

Imprimir Imprimir

Comentarios