Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, de Joanne K. Rowling

Joanne K Rowling - Harry </p> <p>Potter y las Reliquias de la Muerte

ISBN: 9788498381436
Editorial: Salamandra
Clasificación: Infantil y Juvenil
Publicación: Diciembre 2007 | Idioma: Español
Formato: Tapa Dura
*Salida habitual del deposito en 72 horas

PRECIO $ 70,00.- | U$S 22,50.- | € 15,35.-

Comprar

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Encuadernación – Joanne K. Rowling

Sinopsis
Harry espera en Privet Drive. El Profesor Dumbledore le ha encomendado una tarea casi imposible, peligrosa y oscura: localizar y destruir los horcruxes restantes de Voldemort. Nunca antes se había sentido tan sólo, ni se había enfrentando a un futuro tan lleno de sombras.
La Orden del Fénix se acerca para protegerlo y esconderlo en un lugar seguro lejos de Voldemort y sus aliados.
¿Qué hará Harry entonces? ¿Cómo podrá cumplir la importante y casi imposible tarea que el Profesor Dumbledore le ha encomendado?
Deberá recurrir de alguna manera a todas sus fuerzas para cumplir su misión y deberá enfrentarse sin miedo o vacilación al camino sin retorno que se le ha puesto ante sus pies.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

En esta última entrega de la saga de Harry Potter, concluye la serie más vendida de la historia de la edición, que a la postre se ha revelado como un gigantesco puzzle literario de casi 3.700 páginas dividido en siete partes.
J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a todas las preguntas tan impacientemente esperadas. Su maestría, exquisita narrativa, giros imprevistos de la trama, un ritmo infernal que corta el aliento, y un final tan emocionante como inesperado, dejarán al lector maravillado ante tan inmensa obra de relojería, y la infinidad de detalles que surgieron en las seis entregas anteriores cobrarán sentido con una explicación exacta.
Por si esto fuera poco, en este volumen asistiremos al definitivo enfrentamiento entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort.

Imprimir Imprimir

Comentarios